![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
kernel's
Bueno tengo mi ace desde hace dos meses a base de tropiezos (brickear un ace en menos de 24 horas) he aprendido algo...
Pero aun no logro entender lo de los kernels, se que cada rom lleva su propio kernel pero solo llego hasta ahi (corregidme si me equivoco en algo). El caso es que antes de meter la pata por segunda vez quisiera saber si hay un tuto o informacion sobre este tema, quizas la hay y he buscado mal. Lo siento y gracias por la ayuda de antemano. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
lo q quieres es poner un kernel a tu movil con la rom original q trae ?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm no exactamente antes de meterme a cambiar nada lo que qeria es algo de informacion, como por ejemplo si se puede cambiar el kernel de una rom stock o solo el de las custom?, si es bueno cambiarla y por ultimo que tipos hay y cual es la mas recomendable.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
el kernel cf-root 3.7 esta hecho para las rom stock... hay varias versiones...
de la version b80 en adelante se puede flashear el kernel por medio del cwm la ultima version la b84 permite hacer overclock y es bastante estable con la kp7 de latinoameria saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quieres hacer es bastante complicado ( mas que complicado engorroso ) y no siempre suele quedar bien, pueden aparecer bugs... algunos como sod ( reinicios expontaneos ) . Y ademas tampoco creas que notaras una mejora brutal en el telefono.
Yo te recomiendo lo mas fiable , y es instalar una rom de cm7 de cyanogen... Y si no te interesan las croms , mejor no tocar nada, por que tarde o temprano si tocas esa rom de stock que llevas , tendras que volver a reflasearla siempre y cuando esto lo veas como un inconveniente claro esta. Un saludo. Última edición por Sunfire Día 23/01/12 a las 05:25:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por shawcross84 Día 23/01/12 a las 09:25:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mejor instalar un rom hecha , te ahorras los quebraderos de cabeza que se dan los desarrolladores XD Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido tiene mas de un problema, creo que uno de ellos es el sensor de proximidad. Es dificil conseguir una c.rom que no tenga un pero, la themhythICS tiene buena pinta pero tiene bugs, la MiUi by lokker esta trabjadisima pero no le funciona la cam. En fin llevan mucho trabajo y siempre se queda algo. A seguir testeando y dare con alguna buena jeje
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»