![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Modem USB? Duda
Buenas, vereis tengo una gran duda, suelo conectarme en el pc con un pincho de wifi, pero resulta que hoy esta ocupado y no puedo conectarme, por lo que he estado mirando los ajustes del movil hasta que he llegado a Modem USB (Estoy conectado en el movil al wifi de casa) por lo tanto, he puesto el cable USB del movil al PC y ahora tengo internet, tengo la tarifa de datos desactivado, me van a cobrar algo por esto? o es como si estuviera usando el wifi de casa?
Gracias de antemano ![]() Un saludo! Última edición por 8000RPM Día 13/09/13 a las 22:51:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que cosas
! No sabia que esto se podia hacer, aunque lo que me estoy dando cuenta, es como si estuviera conectado por cable y no por wifi, pero bueno! mientras funcione.. de lujo ![]() Gracias fuentes! |
|
|
|
Ojo con usarlo como metodo habitual que te acabaras cargando la bateria del movil, esta bien para un apuro y salir del paso pero poco mas.
El movil esta continuamente cargando y descargando la bateria, con un gran calentamiento continuo, en algunos momentos no solo en la bateria. Si lo usas mucho asi pronto notaras la bateria hichada y que la carga dura un suspiro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:02:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

! No sabia que esto se podia hacer, aunque lo que me estoy dando cuenta, es como si estuviera conectado por cable y no por wifi, pero bueno! mientras funcione.. de lujo