Avisos

Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE


 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/12, 22:55:44
Avatar de grijan 2.0
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,118
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Versión de ROM: Volvemos al casi stock
Versión de Radio: Pioneer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo que ha pasado con nuestros ace de Movistar esta semana.

Matizo desde un principio que solo ha sido en la provincia de Cáceres.
El Lunes Movistar intento actualizar sus redes 3g para ganar en velocidad y cobertura... hasta ahí todo normal. Si noté cierta mejora en el xperia play pero recibí la llamada de mi señora diciendome que su móvil se había vuelto loco se reiniciaba cada 10 segundos. Así que le subí otro móvil para que pudiera seguir trabajando mientras intentaba averiguar qué le pasaba al mediano de los galaxy.
El martes entraba a trabajar en tienda oficial Movistar y no os exagero cuando digo que de cada 5 personas 3 venían con un galaxy ace para enviarlo a postventa.Todos con los mismos síntomas que el mio y el forero jaraiz1982.
Llamada a samsung iberica , nos comentan que no daban con el error y que enviemos todos los que entren...
Hasta el Viernes nos comentan que se enviaron unos 400 terminales hasta que probaron a deshacer el cambio en la cobertura y milagrosamente volvieron a funcionar.

Un 10 para samsung que enseguida habilitó una línea especial para recepcionar todos los terminales

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/12, 22:58:35
Avatar de ShinoConil
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,106
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Matizo desde un principio que solo ha sido en la provincia de Cáceres.
El Lunes Movistar intento actualizar sus redes 3g para ganar en velocidad y cobertura... hasta ahí todo normal. Si noté cierta mejora en el xperia play pero recibí la llamada de mi señora diciendome que su móvil se había vuelto loco se reiniciaba cada 10 segundos. Así que le subí otro móvil para que pudiera seguir trabajando mientras intentaba averiguar qué le pasaba al mediano de los galaxy.
El martes entraba a trabajar en tienda oficial Movistar y no os exagero cuando digo que de cada 5 personas 3 venían con un galaxy ace para enviarlo a postventa.Todos con los mismos síntomas que el mio y el forero jaraiz1982.
Llamada a samsung iberica , nos comentan que no daban con el error y que enviemos todos los que entren...
Hasta el Viernes nos comentan que se enviaron unos 400 terminales hasta que probaron a deshacer el cambio en la cobertura y milagrosamente volvieron a funcionar.

Un 10 para samsung que enseguida habilitó una línea especial para recepcionar todos los terminales

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
No creo que samsung habilite lineas, eso es cosa de las operadores, y normalmente movistar es muy rapido en arreglar sus problemas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/12, 23:21:49
Avatar de grijan 2.0
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,118
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Versión de ROM: Volvemos al casi stock
Versión de Radio: Pioneer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
No creo que samsung habilite lineas, eso es cosa de las operadores, y normalmente movistar es muy rapido en arreglar sus problemas.
Me refería a una línea de transporte y recepción al efecto

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/12, 23:56:59
Avatar de ShinoConil
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,106
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Me refería a una línea de transporte y recepción al efecto

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Perdon, entendi otra cosa colega.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/12, 01:00:12
Avatar de grijan 2.0
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,118
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Versión de ROM: Volvemos al casi stock
Versión de Radio: Pioneer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Perdon, entendi otra cosa colega.
Nada!!! Me expliqué mal...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/12, 23:24:10
Avatar de jaraiz1982
jaraiz1982 jaraiz1982 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo llevé mi ACE al distribuidor y me despacharon con un "no lo dejes aquí, llevátelo a casa, que han dicho que un par de días se te arregla solo".
Me lo traje de vuelta a casa por no montar un pollo allí mismo... Pero mira, dos días después lo tengo como si nada...

Aprovecho este hilo para agradecer a grijan 2.0 su ayuda.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/12, 05:15:04
Avatar de Sunfire
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado
Mensajes: 2,732
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Matizo desde un principio que solo ha sido en la provincia de Cáceres.
El Lunes Movistar intento actualizar sus redes 3g para ganar en velocidad y cobertura... hasta ahí todo normal. Si noté cierta mejora en el xperia play pero recibí la llamada de mi señora diciendome que su móvil se había vuelto loco se reiniciaba cada 10 segundos. Así que le subí otro móvil para que pudiera seguir trabajando mientras intentaba averiguar qué le pasaba al mediano de los galaxy.
El martes entraba a trabajar en tienda oficial Movistar y no os exagero cuando digo que de cada 5 personas 3 venían con un galaxy ace para enviarlo a postventa.Todos con los mismos síntomas que el mio y el forero jaraiz1982.
Llamada a samsung iberica , nos comentan que no daban con el error y que enviemos todos los que entren...
Hasta el Viernes nos comentan que se enviaron unos 400 terminales hasta que probaron a deshacer el cambio en la cobertura y milagrosamente volvieron a funcionar.

Un 10 para samsung que enseguida habilitó una línea especial para recepcionar todos los terminales

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Coño un paisano mio , yo soy de caceres! jejeje... Pues yo la verdad no he notado ningun problema.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:04:30 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007