![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc tytn
Hola, vendo una tytn (spv m3100), era de un mioembro de este foro pero despues de dos meses de uso me parece muy grande. tb aceptaria cambio por touch xl o diamond pagando diferencia por esta última. -la vendo por 130 eurillos mas portes e incluyo funda de aluminio y tarjeta de 2 gb. Es libre y tiene la ultima rom 6.175.
saludos y gracias Última edición por abel.corcho Día 24/01/09 a las 20:49:33 Razón: cambiar una cosa |
|
|
|
|
|
donde estas para contactarte, yo estoy en Colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
algo lejos, en españa
|
|
|
|
ok,
, es que tengo una Diamond y aqui en Colombia no Funciona el 3G, mientras que la TYTN si funciona perfectamente....ni modoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te puedo preguntar como as podido poner la ultima version la rom 6.175, eske yo tambien la tengo y me gustaria actualizarla a esa version, yo tengo el windows 5, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
windows 6.1
hola, esto es el foro de comprqaventa pero de tosdas formas te digo que en la pagina ppal del foro buscas la tytn o hermes y viene la rom que yo tengo puesta ademas te vas a las cocinas de roms para que la puedas poner a tu gusto, yo por ejemplo no le puse el manila , preferí el spb mobile shell
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok y muchas gracias y espero ke la vendas pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
LA BAJO A 120 EURILLOS lOS PORTES POR MRW SON UNOS 11 EUROS
|
|
|
||||
|
||||
|
vendida en ebay
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:34:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, es que tengo una Diamond y aqui en Colombia no Funciona el 3G, mientras que la TYTN si funciona perfectamente....ni modoooo