![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Xbox 360, 60gb + 48 juegos
Xbox 360, 60gb + 48 juegos Marca: XBOX 360 Modelo: 60GB Compañía: ********** Precio: 190 EUR Estado: 8/10 Desperfectos: Tapa usb frontal no cierra Entrega/Envío: en mano / envio +20 eur Ubicación: Collado Villalba, Madrid Forma de Pago: Efectivo /PayPal /Transferencia Factura: No (tiene ya 3 anos) Tiempo de Uso: Efectivo - 1 semana Descripción: Xbox 360, 60gb + 48 juegos Tambien acepto cambio por una bici bmx de igual valor .No esta baneada, no esta modificada. Tiene 2 mandos inalambricos, uno con pilas, otro con acumulador recargable por usb. Tiene salida HDMI y viene con sus cables y alimentador. La tapita frontal del usb no cierra (creo que le falta un muelle). La vendo por no usarla.Viene con los siguentes juegos en discos: Assasin´s creed, Assasin´s creed 2,Mass Effect, Naughty bear, Read Dead Redemption, Army of two, Fifa 2009, Tiger Woods 2007, Halo 3, Call of duty 4 MW, Gear of War2(ingles), Grand theft auto 4, Fallout 3, Overlord 2, Cabelas Safari, Timeshift, Last Remnant, Coleccion de mini arcade, Ghost Recon Warfighter, Sega Rally, Nba 2006, Darkness, Armored Core 4, Midnight club LA, Cabelas Alaska adventures. Juegos de tienda Microsoft: Batman-arkham asylum, Trials HD, Battlefield 1943, BF Bad Company, DreamFall the longest journey, Fable I, From Dust, Aqua, Penny Arcade 2, Monkey island EE, Prince of persia (classic), Toy soldiers, Scrap metal, Portal : Still alive, Castle Crashers, Limbo, Wallace and Gromit 1, Wallace and Gromit 2, Wallace and Gromit 3, Wallace and Gromit 4, Watchmen 2, The Maw, Shadow Complex ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por thazza Día 10/03/12 a las 15:33:47 |
|
|
|
|
|
Reservada 24h...
|
|
|
|
Seguimos...
|
|
|
|
Up..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo interesado en juegos,si quieres ya sabes de paso te lo subo.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
Mp enviado
|
|
|
|
Tambien acepto cambio por una bici bmx de igual valor.
|
|
|
|
hola
|\|\|\ up
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendes juegos sueltos? Me interesan el cod 4 mw, el red dead y el gta, mandame un privi si sigues con la venta y si vendes jueguillos sueltos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un up para este vendedor que es de confianza
![]() Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|