![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Note vs sgs y tab.. Edito: Ya tengo mi note!!
Hola foreros,
Actualmente "vivo" entre el foro del sgs y de la tabla. La verdad es que estoy contento con ambos dispositivos, pero me pica el gusanillo consumista y estoy planteándome cambiar mi querido galaxy s por otro smartphone. Mis ojos, sin duda, se han fijado en vuestro Note, principalmente por su espectacular tamaño de pantalla. Y ese es el punto para mi a mejorar del sgs. Me surgen varias dudas. 1- És manejable con una mano "normal"? 2- Què tal funciona el gps? (en el sgs es un poco flojo) 3- Que tal de batería? (el sgs esta enchufado continuamente) 4- Fluidez general del teléfono? (hasta que no le he metido la MIUI al sgs, también regular) Gracias a quien se moleste en contestar y espero venir a "vivir" pronto por aqui
Última edición por aimipol Día 24/01/12 a las 21:52:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@aimipol
Cita:
no tiene ni punto de comparacion 1- És manejable con una mano "normal"?----- esto no pero no me importa 2- Què tal funciona el gps? (en el sgs es un poco flojo) el gps es la leche sin fallos 3- Que tal de batería? (el sgs esta enchufado continuamente) a mi me dura un dia dandole caña, el sgs me duraba medio 4- Fluidez general del teléfono? (hasta que no le he metido la MIUI al sgs, también regular) asombrosa,,,, doble nucleo tio es comparar un dacia logan con un amg |
|
|
|
|
Cita:
5- Azulado de pantalla? Mi sgs tenía ese tono azulado hasta que le metí el kernel semaphore.. 6- Actualizarlo a ice cream? Con el sgs samsung nos ha dejado tirados. 7- Conocéis alguno de 5" que tenga similares características? 8- Tiene el gorilla glass? El lápiz da un poco de miedo... Mil gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Como antiguo poseedor de sgs y tab te comento.
El sga me parece que es de los telefonos mas frustrantes que he tenido el placer de tener. El gps es desastroso y sus continuos lags frustrantes, le pongas lo que pongas nunca ira como debiera de ir. El note es otra cosa, fluidisimo y el GPS funciona como debiera, es decir, genial. Eso si, no es un telefono para usar con una sola mano. Se puede usar, pero a no ser que tengas manos de gorila no pongas a sentir comodo en ese aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
5, pa na de na....
6, confirmado por parte de SAMSUNG QUE SI!! 7, NINGUNO 8, Si gorilla glass y un oso hormiguero ![]() Saludos, |
|
|
|
Es curioso, esta mañana he comparado el la pantalla del note con el resto de moviles expuestos en un MediaMarkt... es la leche, ahí te das cuenta que el resto de móviles son de juguete... y no solo por el tamaño, sino por la definición, contraste, profundidad de negros, colores vivos... es como comparar una tv en blanco y negro con una en color
En cuanto a lo que dice el colega: 1. si tienes manos grandes, digamos que es "semi-manejable" a una sola mano. 2. gps PERFECTO (sin lagunas, rapidisimo...) 3. batería: siempre apetece más autonomía, pero en este aspecto, de lo mejor que he tenido. 1 día metiendole caña de la buena... día y medio con un uso más "recatado" (wasap, gmail y llamadas). El resto de casos (sólo llamadas y sin conectividad) no lo he probado. Pero calculo mínimo 3 días. 4. Fluidez?? jaja, me río del iphone. No tiene NADA que envidiarle, y te hablo de la ROM de stock... nada de cocinadas. Cuando venga ICS ya será la RE-LE-CHE. 5. nada de colores raros... únicamente en la camara en algunas (muy pocas y raras) situaciones y escenarios de mediana luz... fondo blanco, aparece una tonalidad verdosa en las fotos de la cámara en forma circular, pero es tan poco usual y tan rara que ni me preocupa. 6. ICS? está al caer. 7. 5'? ninguno que yo sepa. 8. Creo que no tiene, pero algo equivalente (de otra marca) sí que lleva. En definitiva, el mejor móvil del mercado CON DIFERENCIA (al menos a día de hoy para mí). |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es comparable, así sin más le deja al galaxy s a la altura del betún, bueno al galaxy y a casi todos, esta a otro nivel el note.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amipol, yo he seguido el mismo camino que tú estás planteándote seguir. Vengo del Galaxy S y ahora llevo ya casi dos meses (¿tanto ya?) con el NOTE.
La diferencia, para que me entiendas, es como cortar con Rossy de Palma y empezar a cepillarte a Megan Fox... El resto de compañeros ya te han dado sus detalles, que yo suscribo en cuanto a GPS, pantalla, fluidez, etc. Recomendable el cambio al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
No es gorilla glass pero es lo mismo con otro nombre. En cuanto a lo del lápiz... probablemente no pasaría nada, pero yo llevo protector de pantalla y lo recomiendo (que sea de calidad, eso sí).
Pongo un ejemplo de cómo funciona este móvil: Hoy mismo (hace un rato), dando un paseo con una amiga hemos decidido ir a una cafetería guapa que queda por la zona por la que estábamos, pero dudábamos de la situación exacta. He sacado el NOTE, he conectado datos y GPS, he abierto el "Sitios", he introducido el nombre, lo ha encontrado y he iniciado la navegación a pie hasta el local. Todo ello me ha costado unos 15 segundos escasamente. Incluso dentro de una galería comercial subterránea por la que hay que pasar (Pasaje Independencia, para los que seáis de Zaragoza) el GPS ha seguido marcando perfectamente la señal. Esto con el Galaxy S es impensable. Última edición por lampaul Día 21/01/12 a las 21:14:46 |
|
|
|
8- Respecto a esto si lo lleva o se equivocaron
vean aca corninggorillaglass.com/products-with-gorilla/samsung (no puedo poner link copien y peguen)
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps lo coge incluso dentro d casa.cambiate.es otro mundo
|
|
|
|
|
Cita:
+1 Vengo del SGS y la diferencia es tan brutal que no hay palabras para explicarlo. Ahora eso si, con una sola mano es difícil de manejar, hacen falta las dos. Pero el que quiere un Note es precisamente por su gran tamaño, y el tamaño conlleva eso. Pero te acostumbras rápido. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido los SGS, SGS II, el Tab, el transformer y los iphone...y con este bicho (Note) no te hace falta nada más.
Lo que pensarás al principio será que 'la he cagado, es demasiado grande', pero luego te acostumbras en 1 semana y fantástico por si pedazo pantalla y sobre todo por la batería. Saludos a todos! |
|
|
|
Gracias, gracias, gracias a todos, por vuestros comentarios. La duda esta resuelta, mejoro en todo, y lo de la mano, pues bueno, con la tab tampoco lo puedo hacer y no pasa nada.
Lo del gorilla glass, que algunos comentabais que llevaba pero con otro nombre, he entrado en su página web y el NOTE si que aparece, así que otros puntos positivo. Ahora queda lo más difícil, encontrarlo, porque parece que la cosa está complicada. Lo dicho, gracias, un saludo a todos y espero que me veáis pronto por este foro. El teléfono y los que lo habitais lo merece sin duda.. :beer::beer: |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:28:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

vean aca corninggorillaglass.com/products-with-gorilla/samsung (no puedo poner link copien y peguen)