|
|
||||
|
||||
|
OTA vodafone 2.3.5 sofware 3.13
hola a todos,me gustaria q alguien q tubiera la ultima OTA de vodafone 2.3.5 y version de sofware 3.13 y sense 3 la posteara por aqui mediante un backup,necesito instalarla por q roteando me dhd no consigo arrancarla,se a perdido la rom o toque algo o algo hice mal pero no me carga ninguna rom,la q tenia yo instalada es la q hos he dicho,supongo q metiendole esa arrancara,espero me podais ayudar,llevo desde el sabado sin el movil,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres Root, puedes instalarla rooteada, está en el hilo de ROMS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sabes donde podriamos mirar Neocimek?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso de Neo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300226 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1382928 Salud! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pd: Munumun, he encontrado esto en la pagina de HTC, por si quieres probar:Si no puede encender el teléfono ni acceder a los ajustes, aún podrá realizar un restablecimiento de fábrica a través de los botones del teléfono.
Aqui tienes la pagina donde lo encontré, por si quieres mirar y preguntar:http://www.htc.com/es/help/htc-desire-hd Última edición por reformista45 Día 26/01/12 a las 15:07:35 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias reformista,ya lo he arreglado,la he llevado a un sitio y me la han dejado niquelada,gracias x todo de todas formas,soys buena gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¿ Como te la han dejado? con la misma versión? |
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo se,la lleve esta mañana y me dijo q se podia recuperar pero no lo aseguraba,tienen unos medios acojonates,lo primero la recupero q tela para hacerlo,luego no se q version le puso,la puso en s-off,mañana la recojo,pero la q m haya puesto,ya la cambiare
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo q yo con mis medios era imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No te habrá costado mucho la broma no compañero? Aunque poniéndome en tu situación yo también hubiera pagado lo que hubiese hecho falta! Me alegro por ti hombre, que sepas que nos has puesto en jaque a todo el sub-foro, y que tu caso se ha hecho hasta conocido! Te lo digo otra vez, has hecho lo mejor en tu caso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Espero que puedas cambiar esa versión y puedas esprimir tu DHD, como la mayor parte de este foro, suerte munumunu. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira,te cuento,me ha costado 10 eu,te digo q el tio me ha conectado un cable de lo mas raro a la placa base,directo a la placa,luego cargaba o veia las imagenes por un dvd,para flipar,pero ya te digo,habia perdido todo,no habia manera de arrancarla,ni renombrando,ni con ota vodafone,es q no cargaba nada,ninguna imagen,la tuvo enchufada a un dvd y un ordenador casi dos horas ,no se q coño hizo pero la dejo limpia y encima me la roteo,no se la version q le puso x q me fuy a trabajar,no me aseguraba nada,pero a media tarde fue un amigo mio le pregunto y me dijo q funcionaba perfecta,q no se la daba a el,q me la daba mañana a mi,mañana ire,ya te digo q pensaba q sin ir al sat no la recuperaba
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a munumunu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quiero agradeceros lo q habeis echo por mi,rafa y reformistas,y racatapum,q creo q es asi,soy los q mas contacto habeis tenido conmigo,y estoy muy agradecidos por vuestra ayuda desinteresadamente,he pasado unos dias jodido por q estoy muy contento con mi dhd,lo de las faltas era por q escribia con una diamont 2 vieja y encima trabajando y conduciendo un autobus ehhhh jaja,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a munumunu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye tio, que de verdad que me alegro un montón. Y no nos tienes que dar gracias porque para eso estamos. La verdad que es barato, porque qué son 10e a día de hoy. Y nada, cuando te la den roteada y con su recovery en condiciones, te quiero ver el primero posteando preguntando por las ROMS, ahí es cuando te vas a dar cuenta de las ventajas que tiene esto del roteo, y que claro, pasando los días que has pasado es normal que estuvieses amargado con el telefonito de los web.s. Ahora cuando la vuelvas a estrenar, sabrás lo que es lo bueno! Un abrazo compi.
PD: Por cierto, que tal la manifestación de compañeros tuyos? |
|
|
||||
|
||||
|
pues supongo q ya lo verias en el telediario,la via de laietana atestada,bueno fue algo tranquilo,las proximas ya veremos,pues claro q estare por aqui con la roms,ya tengo alguna bajada,ahora a ver lo q le meto,aunq q mas da,a ir probando,hay esta la gracia,un saludo amigo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»