|
||
|
![]() |
![]() |
Archos G9 Archos G9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conectar un pincho normal usb al puerto miniusb. Adaptador Miniusb tipo b de cinco pastillas macho a usb tipo a otg. Este es el adaptador correcto para nuestra tablet ?
Hola he estado por la tarde viendo webs donde se venden adaptadores (amazon y pixmania) y la verdad que no me fio de comprar ninguno sin verlo al natural ya que el mundo de los usb miniusb y microusb es para irse directamente al gimnasio o al bar y olvidarse del tema. Es verdaderamente complicado. He estado en la paina dealextremw como me indico un compañero pero aun asi no me aclaro. Si alguno de vostros habeis comprado uno hace poco me podriais indicar donde o el tipo de adaptador que tengo que buscar. Muchas gracias.
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Saludos, yo lo he comprado en esta pàgina "bytelectro.es" la semana pasada y va perfecto, se le puede conectar un ratón usb o teclado y va de muerte, también lo he provado en el mòvil y funcionando, te lo aconsejo es bastante útil.
|
|
||||
|
||||
gracias
lo he comprado esta mañana en la pagina web, que piden hasta el dni para hacer el pedido, me parece excesivo, yo lo he comprado sin gastos de envio ya que existia la posibilidad de ir a recogerlo en correos, tu tambien elegiste esa modalida, te llego bien? Un saludo
|
|
||||
|
||||
Lo has probado con un disco duro externo sin alimentación eléctrica? A mi me va con pendrives y DD con alimentación eléctrica Saludos |
|
||||
|
||||
yo he comprado el original en la web de Archos y aparte de sacarme los ojos y un riñón, va perfecto (como no podia ser de otra manera!), probado con un monton de memorias usb.
Incluso le pinché un modem 3G Huawey y se encendia el led que lleva, pero me queda configurarlo y seguir probando... |
|
||||
|
||||
Hola. Yo me pille uno por ebay y va de maravilla. Tira bien con un teclado, un pendrive, un pad, un HDD, un raton optico, enfin de lujo. La única pega es que si se te mueve deja de funcionar lo que tengas enganchado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|