|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia W500 Acer Iconia W500 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Potencia del procesador? ¿Visión en condiciones mayor luminosidad?
Estoy pensando en comprar el W500 para leer pdf y al mismo tiempo escucharlos con Loquendo.
Por tener una idea de su potencia ¿Permite este procesador usar un lector de PDF y las voces de loquendo al mismo tiempo aceptablemente? ¿Con cuantos programas o ventanas activos al mismo tiempo lo usais? He leido que tiene bastantes candelas. ¿Que tal se ve con condiciones de luz natural alta? ¿Llega a verse a pleno sol? ¿Parecido a un móvil Samsung Galaxy S? Muchas gracias ! Última edición por user1000 Día 20/01/12 a las 10:31:08. |
|
|
||||
|
||||
Hola, funciona perfectamente con loquendo 7.9.5 y sodelscot 3.6 que es el que mejor me va. Uso mobipocket reader para leer mientras escucho música con winamp de shoutcast y descargo un archivo, por ejemplo.
En la calle no lo he probado. |
|
||||
|
||||
Gracias Noblecor !!!
Ya tengo una W500 y se ve muy bien en condiciones del luz natural alta y bastante bien al sol !!! , por lo menos para lo que yo la quería que es para leer pdf's (letra negra sobre fondo blanco con imágenes y subrayados en colores). Ya antes de comprarla leí que alcanzaba 350 nits = candelas, con lo que superaba a mi tablet/portatil que siendo "bueno" alcanzaba los 200 nits. Todo es mejorable y está claro que no se ve perfecto al sol pero por lo menos mucho mejor que mi portatil y que muchos móviles y tablets. Es comparable más o menos al movil Samsung Galaxy 1. Así que muy contento con la tablet !!! |
![]() |
![]() |
||||||
|