|
|
||||
|
||||
|
Cómo cambio nombre a la carpeta de fotos
Estimados foreros:
he estado buscando por el foro por si alguien tenía el mismo problema, pero no encuentro la solución. Os comento mi problema. Tanto mi marido como yo tenemos dos HTC DESIRE y claro cuando hacemos fotos, las de los dos móviles se llaman igual IMAG0000 y así con números sucesivos. Pues mi problema es cuando descargo las fotos al ordenador que las de los dos móviles se llaman igual, pero son diferentes fotos, con lo que si no gasto cuidado las reemplazo unas con otras. Así que lo que quiero hacer es cambiar por defecto, el nombre con que el móvil guarda las fotos de uno de los móviles para que no se pisen al pasarlas al ordenador, pero no encuentro la configuración para hacerlo. ¿Podeis ayudarme?. Gracias a todos y saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tendrías que cambiarlas manualmente, desde un gestor de archivos instalado en el telefono. el telefono las nombra según la cantidad de fotos que hay dentro de la carpeta "dcim", y esto no cambia si no se le cambia el nombre manualmente, no se si me explico. Es la forma de almacenar que tiene por defecto, a no ser que tú, le cambies el nombre a la foto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Wel, me estaba imaginando que tendría que hacer eso.Pero creía que se le podía poner algun nombre por defecto a esos archivos cuando se guardaran, como en otros teléfonos.
Gracias y saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»