![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola chic@s,
he habilitado una nueva opción en el foro, útil para echar un vistazo rápido a los nuevos post. Cuando entréis a un subforo, al lado de los títulos de los post veréis un simbolito de más si hacéis click, gracias a la magia del AJAX, podréis ver el primer post del mensaje sin la necesidad de entrar en el mismo... así, de un rápido vistazo podréis ver si algo os resulta interesante o no |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ole!!! lo acabo de ver y me he quedado flipao!! jajaja
muy bueno.. si cuando pensava que este foro ya estava perfecto.. zas!!! muy bien!! seguid asi ;) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Jorge_Kai solo falta que nos pongas una secretaria que nos lea los post y nos haga un resumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues soy el primero de la lista, yo quiero una como la del avatar de solecin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy buen invento Jorge, sobre todo para la pda, en el pc al poner el puntero encima de los mensajes sale el texto del mensaje superpuesto, pero echaba de menos algo parecido en la diamond, que es lo que uso el 80% de las veces para conectarme.
Muchas gracias, además de equiparnos la pda, también nos poneis a capricho la página.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y lo próximo que será videoconferencia en vez de post escritos?????
|
|
|
![]() ¿alguien ha probado si funciona con el Opera de las diamonds y demás? |
|
|
|
|
Cita:
Juder como postearía la gente, no iban a caber en los foros...... Por cierto, en caso de que optemos finalmente por lo de la secretaria, ya que habeis pedido la el avatar de solecin, yo me la pido a ella, pero no te preocupes, que para que estes a mi lado te resumo yo a ti la web entera... jejejje |
|
|
|
Muy buena utilidad!
Por cierto, una propuesta (que puede que fastidie a algunos )Estaría bien limitar las firmas. Algunas son muy extensas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pues si que hay un límite amplio, si... jaja. Bueno, otra opción sería la de poder ocultar las firmas de todos los usuarios. Yo voy dando pequeñas ideas PD: Es de una gran utilidad la nueva opción ehh! Cada vez la uso mas
|
|
|
|
yo diría que eso ya existe, como opcion en el perfil de cada usuario, voy a ver
|
|
|
|
en efecto, desde vuestro perfil, en editar opciones, se pueden desactivar las firmas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡¡¡ G R A C I A S M U C H A S !!!![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»