![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Algo curioso que me he puesto a pensar sobre los juegos android.
el otro dia recordaba mi viejo nokia 5220 (symbian s40) y del juego NBA 2009 3D que tenia, en verdad tenia buenas graficas, y me puse a pensar, que raro que no halla una version del NBA live en HD para android.... o no lo busque bien, estaria super que halla uno ya que me encanta el basket (mas que el footbal aunque reconosco que me gusta jugarle partidos a mis amigos).
si alguno save de la existencia de algun nba HD para android o algo de este estilo me avisa o me pasa el link y yo super agradecido |
|
|
||||
|
||||
el nba live ya no existe, dejo de producirse en 2009 pero no solo para moviles, para todo (PC, PS3, XBOS..)
|
|
si ya se, pero para pc yo tenia el NBA2K10 igual me parecio raro que no estuviese aunque sea en una version free
|
|
||||
|
||||
Mira en el post de juegos en deportes, hay 3 o 4 relacionado con el baloncesto.
|
|
sisi ya mire pero son de mover el dedo en la pantalla para embocar la pelota en el aro, yo queria algo tipo pes o fifa pero de basquet cmo venia antes u.u
|
|
||||
|
||||
Cita:
El link es de megaupload, y lo acaban de cerrar, si lo quieres te lo subo de los primeros en otro servidor, ya que me toca ahora subir todos los de megaupload a otro servidor. |
|
gracias, pero n gusto eso de que aparecio ¿¿??lincoln??¿¿ jaja .
muchas gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Estoy borracho?
|
|
||||
|
||||
jeje, juegos de basket hay pocos y no he encontrado ninguno como los que tu dices.
|
|
No problem... muchas gracias de todas maneras
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema