|
||||
|
||||
Dep megaupload
Bueno familia, dejo el link, sé que esto afecta a todos, pero pongo aquí porque es donde posteo:
http://www.publico.es/culturas/41777...argas-directas Me quedé así frio, de piedra... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Desde luego esto es gordo gordo... Anonymous ya está preparando algo, así que habrá que estar atentos para hacer lo que se pueda.
Salud! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que jode por las películas y principalmente las series. Pero qué pasa con los infinitos enlaces a programas que hay por la red?
Tendremos 50Mbps para Facebook y Tuenti, que ilusión. Coño, pero si estas funcionan con el 3G del móvil... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.omicrono.com/2012/01/inte...de-megaupload ![]() ![]() |
|
Me jode bastante, ver series online se va a convertir en un suplicio. Con la mierda que ponen en españa en television, que lo unico que hacen es meternos mierda en la cabez con el futbol, las belenes esteban y demas..... estoy hasta los huevos de las politicas de mierda que hacen los gobiernos de hoy en dia.
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a toystory su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y que pasa con todos nuestros archivos?? Los retienen porque les da la gana?? Manda huevos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
está en el 935 de Pennsylvania. en Washington, D.C., claro. ya buscamos soluciones toystory... salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... ![]() ![]() |
|
pues lo siento... pensaba que mataban otro
![]() salud...¡ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Familia!!!! La guerra no está perdida:
http://www.omicrono.com/2012/01/se-c...acion-de-sopa Estos de Anonymous creo que la han liado bien! ![]() ![]() |
|
¿archivos?, algunos hemos pagao pasta y bastante por el premium. ¿tambien hay que pedirselo al FBI?
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me quedaba solo un mes de premium por suerte...¿ pueden hacer lo mismo con los otros fileserver, filesonic, wupload, etc...?
Para colmo e leido que la Sinde es peor que la SOPA!! ![]() ![]() |
|
a mi se me acabo hace justamente dos semanas, tambien cerraran fileserver, filesonic, wupload, y de todas las q se sospeche que este violando los drechos de autor, yo he leido la ley sinde es mas flojita que la sopa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y si llegamos a estos límites es cuando me doy de baja de esta cosa que hasta hace poco se hacía llamar Internet.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Mirad: Anonymous @YourAnonNews 6h Responder Retwittear Favorito · Abrir HACKED: paulafernandes.com.br Anonymous @YourAnonNews 6h Responder Retwittear Favorito · Abrir HACKED: selenagomezweb.com Anonymous @YourAnonNews 6h Responder Retwittear Favorito · Abrir HACKED: justinbieberweb.com Anonymous @YourAnonNews 6h Responder Retwittear Favorito · Abrir HACKED: universalmusic.com.br y un largo etc de esta noche y aun no hemos, digo han acabado. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
asi es como funciona la sopa, y ademas las compañías q proveen el internet deber observar los q los clientes hacen a diario por obligacion, a google lo obligaran a alterar el logaritmo de sus busquedas y un argo ect, esta ley no trae nada bueno chico
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|