![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para terminar mi propia rom!:)
Bueno pues creo este tema para ver si alguien que haya creado alguna rom, puede hacerme una imagen de su sistema operativo,(preparado para realizar roms) y me la pase para poder realizar mi gran sueño, cocinar mi propia rom!
Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Las ROMs son simples archivos .zip, empiezas bajandote una (cyanogen o una con sense "limpia", depende en la que te quieras basar), la extraes, la modificas al gusto y la vuelves a meter en un zip, despues la firmas
Un tuto que he encontrado por ahi: http://theunlockr.com/2010/03/26/how...p-the-kitchen http://theunlockr.com/2010/04/15/how...our-first-rom No es tan facil como parece, te aviso (pero asi se aprende, toqueteando jeje) |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo empecé a realizarla mediante el tutorial que hay en la wiki de htcmania. Pero ese no es mi problema, mi problema es que necesito alguien que me pase el entorno de trabajo donde realiza la rom, donde ya esta todo instalado y demas para ponerse a trabajar...me entiendes? Quisiera la imagen iso deese entorno de trabajo(ya sea linux o ubuntu...)para liarme con el tema! Gracias de antemano y nose si entenderas de esto,solo espero que si entiendes que me hgeches una mano tio! Saludetes y gracias de nuevo! |
|
Bueno vistos los dos tutoriales se puede apreciar claramente que los entornos de trabajo que usan en uno es Windows7 y en el otro es Ubuntu aunque claramente se ve que en el primer tutorial lo que hacen es en un Windows 7 emular un Ubuntu asi que si te sientes con animos y sabes usar el sistema ubuntu ya sabes qual S.O. o entorno has de utilizar ;) espero averte ayudado
|
|
||||
|
||||
Cita:
De primero y por no desilusionarte, eso ya lo sabia,pero que gracias de todas formas de verdad! Yo a lo que me refiero es a que para realizar la rom hay que preparar ubuntu o linux con un monton de programitas,como java 6...y demas para poder comenzar,entonces lo que yo necesito es eso, una imagen del sistema ya preparado nada mas para comenzar a crear! Saludetes y gracias |
|
||||
|
||||
Lo que hay que instalar no son mas que 3 o 4 cosillas (el jre y jdk y bajar el kitchen y bajar un ROM "virgen"), tardas menos en bajarlas que en que alguien instale una Maq. V, la suba a un servidor y tu la descargues e instales. Esta todo lo necesario en los tutoriales
|
|
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/mediawiki/in...M_para_Android http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ROM_desde_cero |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que alguien me haga ese favor... |
|
||||
|
||||
Nadie me ofrece ayuda?
Estoy esperando a alguien que me de un buen tutorial, porfavor! Saludos! Bueno o si no que me expliquen o algo como modificar una rom entera... Porfavor, ya se que pido mucho pero me gusta esto y este es elmejor sitio para encontrar ayuda! Gracias Última edición por RubenSanchezDj Día 26/01/12 a las 08:42:00 |
|
Con el tiempo que has pasado pidiendo la ISO...creo que ya podrías haber montado tu equipo para hacer ROM's....
A mi me pillas que ya no uso Ubuntu, si no te lo hubiera pasado... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo tanto pido un tutorial o algo para que alguien me explique como modificar o como porque por más que busco no encuentro mucho... Gracias jobber y si puedes ayudarme tu...azlo porfa! |
|
||||
|
||||
Cita:
No me hagas caso! |
|
Ruben, si fuera por mi te aseguro que te echaba un cable, pero hace 4 o 5 meses que abandoné Ubuntu, y andar ahora creando una máquina virtual para sacar la ISO....es bastante curro.
Yo si quieres, en los ratos que vaya teniendo libre, intento montarla....pero luego como tienes pensado que te la manden? Porque se genera una ISO de...pongamos 3Gb! |
|
Está claro!!! Por megaupload jajajajajajajajaja
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»