|
|
|
SIXAXIS en la Gemini
Buenas,
Por fin he comprado la Gemini Apside ![]() ![]() Mi duda, Jorge, es si es compatible con la aplicacion sixaxis para poder utilizar el mando de la ps3. O si hay alguna manera de jugar al GTA III con algun mando.... Es que estoy viciadillo y me gustaria poder cotrolar los juegos con algun mando. Juegos tipo Nova, Need fo speed, asfalt, etc... Y si no es mucha molestia, podrias opinar que tal la respuesta tactil del teclado escribiendo rapido? Muchisimas Gracias!!! PD: no paro de contar los dias y aun me queda un mes ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hay un pad llamado Gametel, hemos hecho alguna review en el foro de él. Quizá se pueda configurar de alguna manera para que funcione con el GTA III |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui el problema que veo esque la aplicacion sixaxis controller sea compatible con la geminis
, jorge puedes bajar del market la aplicacion sixaxis controller chek para verificar la compatibilidad y si no pues dentro de unos dias te lo digo yo .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me interesaria es poder conectar un mando de la xbox con cable usb, creeis que se podra?? Es que tengo dos pal pc, ojala pueda aprobecharlos
Enviado desde mi Optimus 2X |
|
|
||||
|
||||
|
En Honeycomb sacaron soporte para estos mandos, supongo que en ICS también lo conservarán. Ahora sólo faltaría esperar a la anunciada actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creeis que se merece un descanso Jorge??
que ya estamos abusando todos mucho de él.
|
|
|
||||
|
||||
|
La impaciencia nos corroe por dentro. Puuuffffffffffff
|
|
|
|
|
Cita:
Lo siento Jorge XD la impaciencia me mata.... ![]() Gracias por el gran trabajo que realizáis!! ![]()
|
|
|
|
yo tengo un zte blade y me funciona el mando sinxasis de la ps3, pero no me ha dado por probarlo con el gta III...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:12:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y aun me queda un mes 

, jorge puedes bajar del market la aplicacion sixaxis controller chek para verificar la compatibilidad y si no pues dentro de unos dias te lo digo yo .
que ya estamos abusando todos mucho de él.