|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
No Funciona Modo teléfono ni puedo poner PIN
hola buenas,he rooteado esta tarde el samsung galaxy s2 a la ice cream 4.0.3 con el kernel que se recomienda y tras esto se enciende el telefono pero no me pide pin y logicamente solo puedo hacer llamadas de emergencia.
A traves de un explorador de archivos ,encontre la carpeta EFS,(vacia,supongo por no ser root todavia) ¿puede deberse el problema a algun archvio borrado? he intentado buscar informacion y no encuentroa nadie que le haya pasado algo similar. Por suerte,hice hace unos meses una copia de la carpeta EMS por si las moscas ¿copio la carpeta? saludos y gracias de antemano |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
actualizo con mas informacion: marcando *06* para ver el imei,Si me sale,y en ajustes>acerca del telefono>version de banda base,tambien me sale correcto.
Lo que no puedo es copiar la carpeta efs ,y tengo permisos de root a ver si me podeis hechar una mano gracias |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Por probar, que no quede:
copia la carpeta efs a la sd, o a la memoria interna, si puedes, y con el rootexplorer, en lectura y escritura(botón arriba en el centro) intenta copiarla en su sitio, a ver si hay suerte.
__________________
![]()
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado hace poco lo que te está pasando a ti. Lo tengo ruteado desde hace mucho tiempo, y un día cuando lo encendí en la pantalla de desbloqueo PIN di en la tecla HOME, y saltó esa pantalla sin que metiera el PIN, y ya no pude volver a ella. Reinicié varias veces sin conseguirlo. Pensé como tú que se había borrado la carpeta EFS. Y sin saber cómo en un reincio más volví a tener pantalla de desbloqueo PIN. A si que me interesa mucho saber qué es lo que te pasa a ti y cómo lo resuelves porque yo he tenido un problema parecido y no sé bien qué paso. Ni tampoco sé como volver a esa pantalla PIN, una vez que te la has saltado al comienzo.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Reinicia sin tener el móvil conectado a la corriente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Pucelana de nacimiento y por dentro, sevillana de adopción y del Norte por devoción
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Eso me ha pasado en a mi en alguna ocasión, y era un problema del golocker, al cambiar una configuración. Por sí OS sirve de algo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba a veces y lo que me toco hacer es apagar l movil y sacar la sim y volver a ponerla. A mi se me soluciona asi cuando me pasa
enviado desde my bestia parda usando un baston |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner modo avión, con el menú del botón de encendido, y después lo vuelves a quitar.
Enviado desde Metalandia usando mi SGS2 Infernal.
__________________
Me da pena que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras. Manolo Chinato.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me acaba de pasar lo mismo :S:S:S:S.
No consigo solucionarlo y quiero ponerle la rom oficial mas nueva y que mejor funcione. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa cuando tengo el cable del cargador puesto o el usb al pc, o sea, cuando esta cargando, si reinicias no te sale lo de desbloquear la sim. Reiniciar el movil sin el cable puesto y ya esta.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
opcion a- pon tu sim en otro movil y quitale el pin, asi forzaras a android a coger cobertura sin pasar por la pantalla del pin
opcion b- pon en google desbrickear galaxy s2 efs corrupta y tendras la solucion, hice un tutorial hace poco sobre eso y te aseguro que funciona, yo tambien manche los calzoncillos cuando me paso, pero afortunadamente tiene solucion mas concretamente tu solucion esta aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318260
__________________
Si valoras mi trabajo y puedes colaborar para que haga pruebas y te gustaria hecharme un cable
invitacion a wuala Última edición por pepelako Día 19/01/12 a las 23:48:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||