|
|
||||
|
||||
|
Desire pasada por charco
Buenas tardes,
Ayer tarde se me cayó el movil en un pequeño charco de agua (nada profundo) el caso es que en la caída afortunadamente (creo) se me salió la batería, inmediatamente lo sequé con el secador un buen rato y ha estado toda la noche metido en arroz por lo que pudiera pasar... EL caso es que al encerderlo aparece la pantalla en blanco con las letras HTC y de ahí no pasa. Lo he iniciado en Hboot y donde pone "touch panel" aparece FAIL ![]() Si le doy a recovery para intentar reinstalar la rom que tenía (creativesense) se reinicia volviendo a la pantalla en blanco y las letras HTC sin llegar a entrar nunca al recovery...... Alguna idea de que le pasa???, algo que pueda hacer para recuperar mi desi???? Una ayuda please!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una noche en arroz no sirve.....tienen que ser dias y despues el secador... pruebalo asi.... y enciendela pasda 3 o 4 dias en arroz.... ![]() saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice ilustrebk una noche en arroz es muy poco tiempo. Hay mucha gente que comenta que después de tres o cuatro días le ha funcionado. Pero por mi experiencia personal te recomendaría que lo llevases a un SAT cuanto antes. Si puedes ahora mismo mejor que mañana porque cuanto más tiempo pase peor. Si optas por meterlo en arroz déjalo como mínmo 3 días y no intentes encenderlo antes porque con cada encendido pueden producirse cortos. En cuanto a lo del secador, procura darle con aire frío porque si te pasas con el calor te puedes cargar el micro...
Suerte... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo una semanita encima de un deshumidificador, a mi me funciono pero era con otro movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda, al final la llevé al SAT, me acaban de llamar, no he tenido suerte, tendria que cambiar la placa entera
![]() Asi que con mucho pesar se me acabó la desi. Gracias! |
|
|
|
hola,
a mi me ocurrio lo mismo con mi desi "en un cubo de agua" el como......mejor no lo cuento la cuestion es que me hacia lo mismo que a ti lo intentaba arrancar y se me quedava en la pantalla en blanco de htc despues de deshuasarlo y no literalmente ,me compre unos destornilladores thor de precision desmonte la carcasa trasera y lo puse a secar al sol,radiador,sol secador,sol,radiador......una semana o mas y al final sucedio el milagro ¡ARRANCO! ten en cuenta que la humedad dentro de segun que circuito se evapora y cuando condensa vuelva a su estado o sea liquido. en resumen no tires la toalla .a y esos del sat siempre dicen lo mismo. |
|
|
|
a una cosa escribi un SOS tambien jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia: se me cayó al wc (afortunadamente no había regalito dentro) estando en el curro, la cogí, la desmonté: carcasa, batería, sim y micro sd; las sequé con el secador de manos un buen rato, volví a montarla y no pasaba de la pantalla blanca... Salí de trabajar, me fui de cañas con los compis y al llegar a casa la metí en arroz, al día siguiente (por la tarde) estaba fresca y lozana como una rosa.
Por el error que te sale y por lo que comentas que te ha dicho el sat, supongo que tendría algo más (golpe) que la humedad porque a mi, por la humedad, con 20 horas en arroz me volvió a funcionar y sin problema. DEP desi. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|