Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/09, 03:42:49
Array

[xs_avatar]
Blechnocturne Blechnocturne no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cuales Aplicaciones Blackberry se le puede poner al Diamond?

Mi operadora local me dijo que al Diamond se le podía bajar aplicaciones BB.
El problema es que ni se como, y también desconozco si en verdad se puede.
Sera possible?
Si es asi como?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/02/09, 09:26:32
Array

[xs_avatar]
Truman Truman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Holaa,

Las aplicaciones propias para Blackberry estan hechas en java y utilizan las librerias propias de RIM que estan inplicitas en los terminales Blacberry.

Te puedo decir casi casi seguro que las apliaciones que tiran de estas librerías no se van a poder utilizar en terminales que no sean Blackberry (a menos que sea en PC en un emulador de BB).

Hay aplicaciones para BB que no utilizan las librerías propias de BB y que funcionan en BB, tambien hechas en java. Estas aplicaciones son MIDlets, que son las aplicaciones que necesitan dispositivos java para funcionar, estas son las aplicaciones que tipicamente funcionan en los teléfonos móviles. Estas aplicaciones SI pueden ejecutarse en Blackberrys y en dispositivos Windows Mobile que tengan un motor Java.

Como saber si la aplicacion que quieres es un MIDlet o una aplicacion que usa librerias de RIM?? Pues en general mirando los ficheros instalables... si el fichero instalable tiene una extensión .cod, esta es sin duda una aplicación de RIM. Si por el contrarío los ficheros son con extensión jad y jar lo mas probable es que sea aplicacion MIDlet (aunque una aplicación de RIM tambien puede tener este formato).

Resumiendo: Puede funcionar o puede no funcionar (yo me inclino por el no) por lo tanto... prueba!! y comentanos!

Si estoy equivocado que me corrigan!!

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 01:25:58
Array

[xs_avatar]
Blechnocturne Blechnocturne no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Gracias por la respuesta, saludos, vere como hago
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 01:47:21
Array

[xs_avatar]
miguelraya miguelraya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

He probado algunas .jar y definitivamente al menos no, las tenia de cuando tuve una BB, de todas formas, prefiero mil veces antes un SO como windows mobile que no el de BB RIM, a mi personalmente solo me gusta un BB para correo, por lo demas creo que les queda mucho por avanzar ya que las veo muy limitadas menos la Storm.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/09, 06:06:34
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Puedes probar esta aplicación http://www.styletap.com . Permite usar en windows mobile aplicaciones de Palm Os. Yo no la he usado nunca . Suerte.

Editado: No hagais caso a este mensaje. Me he confundido y la respuesta es erronea. Sorry. No se como borrarlo.

Última edición por marbutina Día 05/02/09 a las 06:09:39. Razón: Error respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 07:56:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /