![]() |
|
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda con camara HTC
Hola,
Cuando estas en la camara hay un boton en la esquina inferior izquierda que dice "album" (es un boton con un triangulo como de play). Como le hago para que cuando lo pique me abra el "HTC album" y no el que esta por defecto de "imágenes y videos"?? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días marchello,
para tener lo que tú dices tienes que modificar el registro ya que de otra forma no es posible. Con el Album se te va a la carperta donde tienes las fotos que has hecho con la cámara pero no todas las fotos que tengas, por eso te abre eso directamente. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
mmmm ok.... y cual es la ruta del registro para cambiarlo y que se abra mejor el htc album?? estuve buscando por ahi en el registro a ver si daba con algo para poder cambiar ese acceso del boton de album, se me ocurrio hasta buscar el "pimg.exe" en el registro que es el archivo del programa de "imágenes y videos" para sustituirlo por el de "camera album.lnk" pero no di con nada que me sirviera. Espero me puedas ayudar y gracias MJ&M saludits
|
|
|
||||
|
||||
|
marchello ahora mismo no sé si realmente eso podrías hacerlo sin que se te jodiera nada del dispositivo... tengo que mirar bien antes. ¿Ok? Pero en cuanto vea algo te aviso.
Un saludo |
|
|
|
muchas gracias por tu apoyo!! ojala y se pueda... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|