![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Información sobre tienda
... Hola buenos días.
... Necesitaba que me diérais referencias del establecimiento "Zona Virtual" ya que quisiera "hacerme" con el Galaxy Nexus y la verdad, veo que tiene muy buen precio. ... Muchísimas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... perdona, pero leo y no veo referencias del establecimiento. Alguien puede ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
No te saldria mas barato comprarlo de prepago con vodafone? cuesta 420...mas 1 euro de la tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
... lo quiero libre, por eso pido que me orienteis sobre algún establecimiento "fiable"
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas te saldria mas barato...porque por liberarlo suele valer 7€ y lo puedes recoger en tienda...a mi me llego de vodafone empresa, y lo libere y perfecto con pepephone.
|
|
|
||||
|
||||
|
... Quizás no me he explicado bien. Lo que quería es saber una tienda "fiable" (seria y con buen precio) para comprarlo LIBRE (puro Google) ya que no me interesa "atarme" a ninguna compañía. Yo soy Pepephonero desde hace ya bastante tiempo y no tengo intención de dejar de serlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para haberte leído bien el post que te puse me parece que no lo has entendido.
Si compras el Nexus por prepago en una tienda de Vodafone por 421€ no tienes que firmar ninguna permanencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... A ver, que lo quiero es "puro Google" sin parafernalias de compañías que no me interesan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Nexus no lleva ninguna personalización de ninguna operadora. Haznos un favor, cómprate un IPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no sabe lo que está diciendo, ni que los nexus sólo dependen e Google
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
... ehhhhhhhhhhhhhh tranqui tío y no me ofendas (por decirlo finamente) con lo del Iphone, vale?, relájate un poquito. Sólo pedía alguna orientación sobre dónde otros usuarios lo compraron y les fue todo o.k, nada más. Además, si tanto te molesta mis post anteriores, pues muy simple, ignoralos. Venga, majete, un saludo y que tengas un feliz día.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estas entendiendo lo que te queremos decir, lo que decimoos esque compres donde lo compres, ya sea vodafone, o the phone house o cualquier tienda, no va a llevar ninguna personalizacion de ninguna operadora ni nada, va a ser puro google, lo unico esque comprandolo por vodafone, no es libre, pero lo liberas que te cuesta 7 euros, y ya es exactamente igual que cualquier otro galaxy nexus...y es sin permanencia ni nada...y te ahorras unos euros, pero bueno si tu quieres comprartelo en una tienda y gaastar mas dinero, cada uno hace lo que quiere con su dinero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quieras encontrar opiniones de algun sitio web o tienda virtual metete en google y pones "*tiendaabuscar* ciao"
Ciao es una pagina de opiniones |
|
|
|
Sí que ha costado llegar a algo, me lo he pasado bomba leyendo este hilo.
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema