|
|
Se filtra la actualización para el Samsung Galaxy S con funcionalidades de Ice Cream Sandwich
Se filtra la actualización para el Samsung Galaxy S con funcionalidades de Ice Cream Sandwich ![]() Leemos en Xatakandroid.com Uno de los problemas con los que se ha tenido que enfrentar Samsung es el de la necesidad de ofrecer a sus clientes las funciones de Ice Cream Sandwich más suculentas que más largos le sha dejado los dientes a los poseedores de un Samsung Galaxy S. Tras la negativa de Samsung de ofrecer Ice Cream Sandwich de forma completa, se comrpometió a hacer lo que los usuarios llaman un Value Pack. Este denominado Value Pack tendría una serie de funcionalidades propia de Ice Cream Sandwich, pero sin actualizar y quedándose en Android 2.3 Gingerbread. En cuanto a las novedades que contiene, son una modificación para la interfaz Touchwhiz de las novedades más básicas de Android 4.0 Ice Cream Sandwich pero pueden servir para calmar a los usuarios menos exigentes. En general, no es nada excesivamente sorprendente, empezando con la pantalla de desbloqueo, que será la misma que con la cuenta Honeycomb y Ice Cream Sandwich, además de un rudimentario desbloqueo facial, el mismo editor de fotos que posee el S II y mejoras de la interfaz. Estas mejoras nimias no han convencido nada a los usuarios más exigentes, que ven cómo Samsung se está desentendiendo de sus primeros clientes, y más habiendo ya ROMs aceptablemente estables con Ice Cream Sandwich.![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta no es la JVU que lleva ya bastante tiempo por el foro???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
este vale para el galaxy s plus i9001?
|
|
|
|
y la pregunta es......que hariamos sin nuestros imprencindibles cocineros.
mil gracias a todos ellos por su gran trabajo y sin pedir nada a cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dentro de lo malo es una muy buena noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sabía que no iban a sacar IceCream, pero con esta noticia para mí Samsung es cosa del pasado. Después de pasar por un Galaxy S y un Galaxy S2, el próximo terminal será un HTC, ZTE o Motorola.
Adioas, Samsung... Muchas prestaciones pero poco cuidar a tus clientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Podéis confirmar si es la JVU que esta ya disponible desde hace tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu con tu S II te salvas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291
Cierto, es la misma, en el enlace puedes descargártela sin mayores problemas y si, viene con reconocimiento facial y editor de fotos del SII. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vosotros decís que que cabrones los de samsung que os han dejado sin ICS y tal, y móviles mucho mejores de otras compañías también se han quedado sin eso. Y vosotros al menos en el sgs teneís 2.3.6 oficial con funciones ICS, pero muchos tendrán tipo 2.3.4 o algo así y no se irá actualizar. Samsung actualiza mucho sus terminales. Yo tuve el galaxy s hasta que se rompió, y se actualizó de 2.1 a 2.2 a 2.2.1 a 2.3.2 a 2.3.3 a 2.3.4 a 2.3.5 y a 2.3.6 y con muchas actualizaciones para cada versión. Aparte, que queréis, que un terminal sea actualizado 2 años? Pues pillados un iphone porque sino la habeís cagado, bastante han actualizado al galaxy s ya (año y medio y siguen actualizando con ginger). Aparte, yo una cosa que tengo muy clara es que voy a ir a por el mejor en hardware que me pueda permitir y que además tenga una gran comunidad, ya que todas las compañías te van a dejar tirado antes o después, y es la comunidad la que ayuda. Suelo ir con los galaxy por su gran comunidad, porque por ahora para mi samsung ha ido actualizando el galaxy s bastante bien (en mi opinión) y por que era el mejor en hardware que me podía permitir aparte de que tienen los bootloaders unlocked. Aparte de que pensarlo, el 90% de la gente o más, en mi opinión, le da igual la versión de androide ni nada de eso, y muchos no saben ni que es ni nada, solo les importa que tienen el Galaxy S2 por ejemplo. Dicen mira tu que tengo el galaxy s 2, que aunque fuera una mierda (que no lo es), la gente piensa que es buenísimo, igual que con los iphones, eso es lo que hace el marketing. La única compañía que consigue que sus usuarios sepan que versión tienen es apple, en parte por itunes y en parte por el jailbreak, que la gente se informa para hacer el jailbreak. Asi que para una compañía de android, lo importante es el nuevo modelo, el que va a venderse mas desde que lo sacan. Que pierden un 10% de usuarios por no actualizar? Les da igual porque han ganado muchos más usuarios que los que han perdido ya que el Galaxy S 2 es como una leyenda dentro de los android para la gente, y el s3 fijo que lo será aun más. Aún así, lo actualizarán hasta cuando lo consideren oportuna para que de ese 10%, algunos sigan con Samsung Yo siempre estoy con gente que no sabe nada de móviles ni entiende mucho de este tema, y todos solo conocen el galaxy s2 o galaxy s, la marca htc, y quizás el lg 3d por ser 3d, y piensan que son unos movilacos, si se lopillan les va a dar igual las actualizaciones, solo les va a importar que tienen un galaxy. Y poco a poco la gente va viendo estos teléfonos que cada vez son mas populares y se lo empieza a comprar más gente, y por eso aunque pierdan el 10% ese, van a ganar mucho, mucho más La única compañía Última edición por Coldflid Día 19/01/12 a las 18:33:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es como responde Samsung al descontento de sus clientes?
Sres de Samsung: El Value Pack que proponen a los usuarios es una tomadura de pelo. Quizas los miembros de este foro que reivindican ICS representan una pequeña fraccion de los mas de 10 millones de terminales vendidos, pero piensen que las enfermedades mas letales en los seres vivos estan causadas tambien por pequeños microorganismos, por lo que merecen su atencion. Muchos de los usuarios de este foro son gente experimentada en temas de telefonia, lo que le confieren de cierta capacidad para influir en las personas de su entorno a la hora de que estas se decidan sobre que telefono comprar. Si continuan por ese camino, no recomendaran sus terminales y, creame, el boca a boca es la mejor publicidad para una empresa. Rectifiquen, o con el tiempo se arrepentiran...Dicho queda... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:00:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Se filtra la actualización para el Samsung Galaxy S con funcionalidades de Ice Cream Sandwich

Uno de los problemas con los que se ha tenido que enfrentar Samsung es el de la necesidad de ofrecer a sus clientes las funciones de Ice Cream Sandwich más suculentas que más largos le sha dejado los dientes a los poseedores de un Samsung Galaxy S. Tras la negativa de Samsung de ofrecer Ice Cream Sandwich de forma completa, se comrpometió a hacer lo que los usuarios llaman un Value Pack. Este denominado Value Pack tendría una serie de funcionalidades propia de Ice Cream Sandwich, pero sin actualizar y quedándose en Android 2.3 Gingerbread. En cuanto a las novedades que contiene, son una modificación para la interfaz Touchwhiz de las novedades más básicas de Android 4.0 Ice Cream Sandwich pero pueden servir para calmar a los usuarios menos exigentes. En general, no es nada excesivamente sorprendente, empezando con la pantalla de desbloqueo, que será la misma que con la cuenta Honeycomb y Ice Cream Sandwich, además de un rudimentario desbloqueo facial, el mismo editor de fotos que posee el S II y mejoras de la interfaz. Estas mejoras nimias no han convencido nada a los usuarios más exigentes, que ven cómo Samsung se está desentendiendo de sus primeros clientes, y más habiendo ya ROMs aceptablemente estables con Ice Cream Sandwich.