![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar musiquita al arrancar
Hola a tod@s, me gustaría saber si se puede quitar la musiquita a arrancar el terminal, ya que por mas que he mirado y leido, no he visto tal posibilidad. He probado con el Silent Boot pero no me ha funcionado, no se si estaré haciendo algo mal, pero el caso es que no he conseguido que deje de sonar. También podría probar a entrar en el sistema y borrar o cambiar de nombre el fichero del sonido, pero no tengo ni idea de dónde está y cómo se llama. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias por anticipado.
P.D. Acabo de probar por enésima vez y he comprobado que solamente lo hace cuando hago un inicio rápido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la aplicacion del tiempo del widget del reloj!!!!!!!Abres el tiempo->menu->ajustes y desactivas el sonido...
Una lectura 'amena' del manual no suele venir mal.... (a veces) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero no es la aplicación del tiempo, eso ya lo vi en otro post, lo probé y no funciona. Pero he conseguido hacerlo con una app quick setting que controla todos los tipos de volumen. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un 'beep' es el bloqueo de pantalla: Con Sense 3.5: ajustes->sonido_>sonido al bloqueo pantalla (al final)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»