ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 20/01/12, 15:35:55
GalaXXXy GalaXXXy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
AYUDA!no me reconoce apk descargadas.

Hola,tenia la prehistorica 2.1(que me iba bastante bien) hasta hace unos dias que mediante kies actualice a floyo y en un principio todo bien,pero al intentar descargar apk PRO del foro que en el market son de pago sin rar ni zip subidas por servidores filesonic megaupload etc descargar me descargan pero no las reconoce como apk sino como htmlt,vaya que me aparece el icono del navegador y si pincho me redirecciona al enlace de descarga y mientras se baja me dice que archivo desconocido.

Ya dudaba si podria ser del servidor que de fallo como estan chapando muchos de estas paginas para subir archivos pero desde el pc me bajan correctas.

Antes no me pasaba y tengo tambien activado el thin free oficce,he probado con opera y lo mismo,abra que configurar algo pero no se el que.

Desde la sd me he copiado algunas apk desde el pc y sin problemas se me visualizan bien y se instalan.

Gracias y un saludo.

PD-Me he equivocado de subforo,pido que algun moderador lo mueva al general del galaxy s.

Última edición por GalaXXXy Día 20/01/12 a las 19:25:27
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes