![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Xperia S disponible en Movistar en Abril
Dando vueltas por la web de Movistar me dio por meterme en el club de sony ericsson que tiene Movistar y en próximamente e visto esta imagen :
Movistar dejara de Subvencionar móviles a ver a que precio dejan este por si esta interesante el cambio de compañía. |
|
|
||||
|
||||
Movistar a partir de abril cambia la política y te financia el terminal con 0% de interés. Pero mi duda es ¿seguirá siendo un terminal de compañía o libre?
Enviado desde mi X10S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo interesante de esto es saber a que precio lo pondra a la venta movistar, esta claro que si lo pone al mismo precio que sale a la venta (499€) pues no es aliciente para atraer a mas gente, pero si lo sacara a mejor precio por decir algo 400€ pues habria que pensarselo pues encima lo puedes pagar a plazos y sin intereses, vamos que te sale el movil mas barato que si vas a una tienda a comprarlo.
Yo tengo 3 lineas que acaban de terminar la permanencia en Vodafone y un mes mas me puedo esperar a ver a que precio lo sacan. |
|
Un coleguilla que trabaja en una tienda de la casita azul dice que no seran libres y que sí serán más baratos. Parece que la financiación será por La Caixa, pero aún ni ellos saben muy bien como irá...
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas desde hoy deberían empezar con este tema y aun nadie sabe nada sobre esto... Movistar hablo muy rápido en la feria de Barcelona me parece a mi. |
|
||||
|
||||
Cuando se supone que empiezan con esto?
|
|
Empiezan hoy, y los pobres currantes de las tiendas no tienen ni idea... Que les sea leve!
|
|
||||
|
||||
bueno, pues en la web de movistar no an cambiado nada
|
|
||||
|
||||
Todabia no se sabe nada sobre las demas operadoras? no voe nada en sus webs o blogs, espero que no hagan la de hacernos esperar hasta dentro de 3 meses cuando ya lo tenemos dando vueltas por el resto del mundo...
Que si, que ya se que "spain isdifferent" pero joder quiero cambiar mi wildfire YA! xd |
|
||||
|
||||
Pues si no son libres deberían, si los venden que sean libres y si tienen permanencia con descuento...si no es así me parece que pinta mal la cosa...perderán clientes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|