|
|
|
No veo Modo salón en A3
Hola, es mi primer post. Os sigo desde hace algún tiempo y me habéis ayudado muchísimo, desde que adqurí mi Galaxy R.
Ahora por eso de los Reyes he comprado una TAB 10.1 para mi señora y se la estoy tuneando adecuadamente para el día 6. Bien, le he puesto el CWM, la ROM París y el ADW launcher, y todo OK. Uno de los usos que le dará será ver series de TV que no ha podifo ver, y entre ella esta Bandolera y Puente Viejo (en fin, sin comentarios). Son series que se pueden ver los capýulos en Antena 3 en modo salón. Pues bien he puesto aplicacuiones para ver TV y todo OK. Pero las series de A3 y en particular estas que se ven en modo salón no se ven. Llega hasta el episodio y no arranca. ¿Será causado por esta ROM?. Por supuesto tengo el Flash player. ¿Alguna idea? Gracias y felices fiestas |
|
|
|
|
|
Se me olvida es una TAb GT-7510 con Android 3.1 y kernell 2.6.36.4-cyanogenmod+root@pershoot-ubuntu #1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la P7510, actualizado a la ver. 3.2 y veo TV directo, series, pelis, modo salon... todo sin problemas.-
Saludos |
|
|
|
Pues nada, he probado con la ROM overcome 10.1 (creo que es la última) y sigue igual. De hecho iba peor la TV (con TV online algunos canales no se veían) y he vuelto a la París (phantom V5).
Lo que me falla es eso el modo salóm en A3, ¿no se os ocurre alguna idea para solucionarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no encuentro la aplicación? la tengo instalada pero ha desaparecido del market
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Tab P7500 con Telequinesis |
|
|
||||
|
||||
|
Mismi problema compañero y ademas con problemas al usar la app de tv gratis para tablet se me corta lo canales y eso que estoy al lado del moden y con 50 Megas
Llevo rom task 650 v11 con kernel pershoot Saludos y ayudaaazz |
|
|
||||
|
||||
|
Y tamb problema para ver telecinco y cuatro en mi tele alguna solucion amigos...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»