![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung galaxy ace vacio
wenas a todos,por favor os pido ayuda con mi galaxy ace,espero no habermelo cargado...hice wipe de todo y ahora no inicia ni me pide el pin ni nada,se keda con el logod e movostar y lo q kiero es meterle un firmware o empezar de cero todo desde el odin con una rom q no me pida contraseña.
me hice cyanogenmod y al hacer wipe data y la partition ha kedado vacio el movil,q hago ahora??ayudaaa,ha sido un error fatal??? |
|
|
si te deja entrar al Recovery intenta instalar la rom de nuevo te salvaste si no tendrás que iniciar de nuevo
|
|
||||
|
||||
y si lo q kiero es meter una rom??es q esta vacio el movillei en una tuto q habia q hacer wipe data y wipe cache,la unika solucion es hacerlo con odin...tu sabes como empiezo??
no tengo nio idea por favorrr |
|
||||
|
||||
kiero meterle un firmware con odin,empezar de cero,es q ni si kiera tengo acceso al movil mediante pin...me lo he cargado??es q lei x ahi q habia q hacer wipe de limpieza total y claro limpie sd y la externa....solo kiero empezar de cero con mi movil pero claro ya solo puedo desde odin.tengo un galaxy s q he flaseao bn y demas pero los tutos del ace no los cacabo de entender...AYUDA POR FAVOR
|
|
quieres flashear una rom por odin ?
|
|
|
||||
|
||||
Flasea por Odin, mirate el tuto que hay aqui. No hace falta encender el movil, solamente ponerlo en modo downloading. Es encendiendo el movil pulsando a la vez power, home y volumen bajo, hasta que te salga el modo downloading, despues sigues un tutorial y le pones el stock que quieras.
|
|
||||
|
||||
gracias shino y jay si lo del recovery y download lo manejo,lo q me ha desesperado es q el movil esta vacio,lo he limpiao entero y ahora kiero empezar desde cero,las roms europeas q aparecen piden contraseña pa descomprimir y sacar los archivos q poner en odin no???o si teneis el zip de esos archivos os lo agradeceria,gracias x estar a estas horas x aki un viernes,,,,
|
|
*- samfirmware.com
*- samsung-firmwares.com *- sampro.pl |
|
q vercion de android tenias ?
|
|
son las contraseñas
|
|
||||
|
||||
2.3.5 ginger...ella lo actualizaba x kies
es de mi novia,lo hice root,me dio problemas de conexion usb entonces le instale el cyanomogen 5 y le iba a poner el icecream por recovery cuando hice los wipes y asi me ha ido siemto la torpeza y la molestia pero con mi galaxy fue de lujo,con este he metido la pata hasta el fondo x cagarla |
|
para odin lo puedes hacer con one o full , como quieras , ya q tenias 2.3.5 no ay problema
ahora si tienes el zip de la crom y el recovery 5 lo puedes flashear desde el recovery , |
|
||||
|
||||
ese es el problema q en el movil no tengo nada de nada sd card vacia
solo me sale el titulo arriba en recovery mode q pone CWM based recovery v 5.0.2.6 |
|
||||
|
||||
a ver simplemete necesitaria una stock rom como dijo el compi con la q pueda trabajar en odin se la meto y ya esta si me decis luego otra cosa q hacer...si tienes un poko de paciencia y me dejas algun link ya el resto lo hago yo GRACIAS
|
|
si solo pones la stock con odin ,
y luego la crom q quieras , te dejo mas links - [Tutorial] Instalacion y Configuracion de ROM's CyanogenMod - [Tutorial] Como instalar una Custom ROM (MODIFICADA) para novatos |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|