Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/12, 17:24:25
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Actualización oficial más reciente y fiable

No soy muy amigo de estar todo el día actualizando, ya que utilizo el SG2 para el trabajo, tengo numerosas cuentas de correo, más de mil contactos, etc. por lo que cualquier cambio me supone un auténtico trastorno.

El caso es que me está fallando el gestor de correo electrónico, y después de probar otras opciones, creo que ya va siendo hora de actualizar la versión oficial que tengo actualmente (2.3.4 KH3 root)

El caso es que cómo no puedo andar con pruebas ni arriesgarme a poner una versión que de fallos, por lo que os agradecería que me aconsejárais una versión oficial más actual que la que tengo que sea fiable y dónde me la puedo descargar.

¿Me supondrá alguna mejora sustacial?

Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 19/01/12, 18:50:31
Array

[xs_avatar]
patocrazy patocrazy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por kyfran Ver Mensaje
No soy muy amigo de estar todo el día actualizando, ya que utilizo el SG2 para el trabajo, tengo numerosas cuentas de correo, más de mil contactos, etc. por lo que cualquier cambio me supone un auténtico trastorno.

El caso es que me está fallando el gestor de correo electrónico, y después de probar otras opciones, creo que ya va siendo hora de actualizar la versión oficial que tengo actualmente (2.3.4 KH3 root)

El caso es que cómo no puedo andar con pruebas ni arriesgarme a poner una versión que de fallos, por lo que os agradecería que me aconsejárais una versión oficial más actual que la que tengo que sea fiable y dónde me la puedo descargar.

¿Me supondrá alguna mejora sustacial?

Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Esta anda de lujo... es la última oficial salida en kies.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318935
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 20:58:47
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

La KH3 aunque un poco antigua es una ROM muy estable y a la que se suele volver cuando versiones posteriores dan problemas y reinicios. Además es la última ROM con la que funciona perfectamete el USB jig. Por eso yo que la uso, y soy de los tuyos que no pueden estar trasteando ROMs cada día porque necesito tenerlo perfecto para el trabajo, no pienso cambiarla hasta que salga - y yo creo que será enseguida - la versión ICS 4.x que es una actualización que sí vale la pena hacer.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 22:11:52
Array

[xs_avatar]
NeoEraser NeoEraser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Omnia, Omnia II, Galaxy SII, Galaxy SIII!
Tu operador: Orange
Compañero, quédate con la que tienes y espera a ICS que está a la vuelta de la esquina...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 23:12:02
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Os agradezco vuestros consejos.

He comprobado en el foro que no soy yo el único que padece el problema al enviar correos desde la cuenta de hotmail, por lo que esperaré a ver si damos con la solución.

Voy a esperar, como me recomendáis, a que salga algo nuevo que merezca la pena volver a empezar.

Lo dicho, muchísimas gracias.
Viejo 19/01/12, 23:14:03
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nbrz Ver Mensaje
La KH3 aunque un poco antigua es una ROM muy estable y a la que se suele volver cuando versiones posteriores dan problemas y reinicios. Además es la última ROM con la que funciona perfectamete el USB jig. Por eso yo que la uso, y soy de los tuyos que no pueden estar trasteando ROMs cada día porque necesito tenerlo perfecto para el trabajo, no pienso cambiarla hasta que salga - y yo creo que será enseguida - la versión ICS 4.x que es una actualización que sí vale la pena hacer.
Curioso este post, porque coincide con que he puesto la oficial FOP 2.3.4, un poco harto de pruebas y pruebas, de hecho la ultima que he probado es la italiana ultima y aunque iba muy bien, se me reinicio 2 veces , por lo tanto fue la gota que colmo el vaso. Previamente probé la ICS LP1 y LP2, y deje puesta un par de dias la LP1 que era la mas estable para mi galaxy ,porque tengo claro que cada maquina es diferente ya que la gente decia que la lp2 era mejor, pero a mi no me iba ni el wifi.
En resumen que opino lo mismo, que me esperaré a la primera ICS oficial y estable, porque las novedades del android 4.0.... me han molao, y suponen un cambio de verdad, porque curiosamente despues de varias 2.3.6 y 2.3.5 es curioso que la mia de ahora, apenas cambian cosas, teniendo en cuenta que la base android es la misma con la capa touchwiz de samsung. En el fondo pienso que suele ser efecto placebo cuando probamos nuevas roms, y el afan de ver novedades.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:10:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /