ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/12, 16:35:01
Array

[xs_avatar]
pibcs81 pibcs81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
como saber si bootloader desbloqueado y metodo.

Hola he comprado un htc sensation de 2 mano, de vodafone he visto que ya esta rooteado. Mi duda es como saber si ha sido desbloqueado el bootloader, me lo han vendido con garantia le quedan casi dos años al móvil, pero he visto que si se ha desbloqueado el bootloader con el metodo de htc pierde parte de la garantía, a que se refiere que pierde parte de la garantía? como puedo saber que metodo han usado de los dos para desbloquear el bootloader.
Y ya si alguien es de vodafone y me puede aclarar esta duda, en vez de darme la factura me han dado el albarán de entrega que le debierón de dar en su día pero no la factura, con eso tengo suficiente para acudir a htc en caso de hacer uso de la garantía

Del N1 y del SG2 se el funcionamiento pero este es la primera vez que lo toco.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/12, 13:04:40
Array

[xs_avatar]
devnull devnull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD / HTC Sensation XE
Tu operador: Movistar
Hola!.
Vamos por partes, en primer lugar debes acceder al bootloader, me imagino que sabrás hacerlo:

1.- Apaga la Sensation, una vez esté apagada saca y vuelve a poner la batería. Pulsa disminuir volumen y, al mismo tiempo, el botón de encendido del teléfono.

2.- Asegurarse de que el “fastboot” (inicio rápido) esté desactivado en los ajustes y apagar el teléfono. Esto se puede hacer a través de Configuración> Alimentación> Desmarque "Inicio rápido" en la parte inferior. Pulsa disminución de volumen y botón de encendido, al mismo tiempo.

Una vez hecho ésto vamos a fijarnos en la información que nos ofrece el propio bootloader:

1.- ***LOCKED*** y S-ON : El teléfono tal cual viene de fábrica en el 99,99 % de las veces, no ha sido tocado.

2.- ***UNLOCKED*** y S-ON : El bootloader ha sido desbloqueado con la aplicación de HTC.

3.- ***UNLOCKED*** y S-OFF : El bootloader ha sido desbloqueado con la aplicación de HTC y hecho S-OFF con el Revolutionary.

4.- ***REVOLUTIONARY*** y S-OFF : El bootloader ha sido desbloqueado con dicha aplicación, cabe destacar que tras instalar una RUU oficial ésto pasa a veces a ***LOCKED*** S-OFF.

Creo que no me dejo nada y que es así, si no es así que alguien lo complete o corrija...

Si se desbloquea el teléfono mediante el sistema de HTC no se pierde la garantía a no ser que se demuestre que el fallo es debido a una modificación del soft, es por eso que la gente prefiere el método Revolutionary y no jugarsela, ya que éste es reversible al contrario que el de HTC, y así nunca podrán escudarse en que un fallo en el terminal es debido a una modificación del soft... Espero que te sirva.

Un saludo!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/12, 14:43:23
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Esto va en roms... donde encntraras los tutoriales.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 16:24:49
Array

[xs_avatar]
petroche petroche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 3
y si viene locked y s-off porque es lo que yo tengo me acaba de llegar del sat ????
Viejo 18/01/12, 16:54:35
Array

[xs_avatar]
pibcs81 pibcs81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
perdona fozzy lo pense luego de escribirlo, pero como también preguntaba lo de la garantía.

Gracias devnull, me pone PYRAMID PVT ENG S-OFF RL, me imagino que será otro metodo voy a googlear a ver.

Alguien sabe como va lo de la garantía de vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 17:33:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola!.

Cita: Originalmente Escrito por petroche Ver Mensaje
y si viene locked y s-off porque es lo que yo tengo me acaba de llegar del sat ????
Pues una de dos, o te venía así de fábrica, que pasa a veces, o te han hecho S-OFF los del SAT y luego no han hecho S-ON, que también pasa a veces y es lo más probable, se entiende que ésto es si no lo has tocado tú, aunque no creo que a sabiendas la hayas mandado S-OFF al SAT...

Cita: Originalmente Escrito por pibcs81 Ver Mensaje
Gracias devnull, me pone PYRAMID PVT ENG S-OFF RL, me imagino que será otro metodo voy a googlear a ver.

Alguien sabe como va lo de la garantía de vodafone.
Fíjate en la línea que está encima de la que has posteado, esa que está en un relleno fucsia, ese es el primer dato informativo, el segundo ya lo has puesto tú mismo, aquí te dejo un ejemplo donde te marco en negrita lo que debes mirar en concreto:

***LOCKED***
PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT-1.18.0000
eMMc-boot
Aug 2 2011, 22:35:52

En cuanto a la garantía de Vodafone no te puedo ayudar, nunca he "trabajado" con ellos...

Saludos!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/12, 18:16:56
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
La garantía la puedes tramitar con vodafone, o con HTC directamente, ellos te diran lo que tienes que hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/12, 19:03:05
Array

[xs_avatar]
Falaska Falaska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por devnull Ver Mensaje

***LOCKED***
PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT-1.18.0000
eMMc-boot
Aug 2 2011, 22:35:52

.

Joder, a mi me sale lo mismo, bueno S-ON.

Perdonar mi ignorancia o inoperancia, pero como se sale ahora de esa pantalla?

Quito bateria? o que hago?

Es que llevo una semana con el sensation y me da un poco de miedo trastear y eso que debería hacerlo para mejorar el sonido.

Gracias y perdonad.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 19:48:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola!.

Ya te he contestado por privado, aunque no soy partidario de ello, las preguntas mejor por el foro, así se puede ayudar a más gente con las mismas dudas... Sí!, quita la batería y listo...

Saludos!.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 19:58:06
Array

[xs_avatar]
Ice_Man Ice_Man no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Si el teléfono es de Vodafone la garantía se reclama siempre a través de Vodafone.
Yo solo la he usado una vez, pero el albarán de entrega no sirve. Hay que llamar a Vodafone y ellos envían lo que llaman "Factura IMEI", que es el documento legal de garantía. No importa el tiempo que tenga el terminal, se pide y la envían por correo.
Eso si, la envían al que hizo la compra, no creo que te la manden a ti.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 20:05:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

triste

Cita: Originalmente Escrito por devnull Ver Mensaje
Hola!.

Ya te he contestado por privado, aunque no soy partidario de ello, las preguntas mejor por el foro, así se puede ayudar a más gente con las mismas dudas... Sí!, quita la batería y listo...

Saludos!.

Gracias y perdona.

Entonces hago aquí lo que me ha pasado despues.

Creo que le he dado al power cuando estaba en hootloader y ha pasado a fastboot ( creo ) y le puse el puerto usb por si se quedaba sin bateria y despues he quitado la bateria según me ha dicho devnull.

Bueno pues al encerderlo me he quedado sin linea orange..... me están entrando escalofrios.... decirme que se puede remediar y eso, por favor.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 20:37:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Falaska Ver Mensaje
Gracias y perdona.

Entonces hago aquí lo que me ha pasado despues.

Creo que le he dado al power cuando estaba en hootloader y ha pasado a fastboot ( creo ) y le puse el puerto usb por si se quedaba sin bateria y despues he quitado la bateria según me ha dicho devnull.

Bueno pues al encerderlo me he quedado sin linea orange..... me están entrando escalofrios.... decirme que se puede remediar y eso, por favor.

Nada, he vuelto a la pantalla esa y le he dado al Hboot y lo he vuelto a reiniciar y nada sin cobertura.

Alguien sabe que puede haber pasado?

Vuelvo a explicar los pasos que hice antes.

Cuando estaba en fastboot le di al power y pensando que igual se quedaba sin bateria le puse el puerto usb para ver si cargaba.
Y entonces cambio a fastboot usb.

Despues le quité la batería y lo encendí normal y nada, sin cobertura.

SOLUCIONADO: de repente ha vuelto a coger cobertura o linea el sólo...... y lleva el movil todo el rato en el mismo sitio. Gracias y perdonad las molestias.

Última edición por Falaska Día 18/01/12 a las 20:44:46. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 10:22:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /