![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento LG Optimus 2x
Hola compañeros! Soy un usuario del Optimus 3D y estamos hasta ahí de LG y sus ctualizaciones, que no sacan ni para solucionar fallos,somos casi hermanos jaja. Quería saber vuestra esperencia con el 2x y como estabais al principio, si en la misma situación que nosotros o seguís, ya que nosotros tenemos un telfonazo castigado por el software de LG.
Un saludo Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de los que tuve muy poquitos reinicios, casi ninguno. Pero la verdad que desde ginger la gente solo le preocupa la bateria y que se ralentiza el movil al cabo de los dias... creo que ha mejorado mucho
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
yo nunca tuve reinicios apesar de ocupar froyo como 6 meses. y todo cambio cuando le puse una rom cocinada,
esta mucho mas rápido y según el kernel que le pongas la batería me dura dia o dia y medio con la Internet conectada y chateando casi todo el dia. si me preguntan si recomiendo el O2X, diría un SI! rotundamente. algún día me gustaría probar el Opt.3D a ver que tan impresionante es al efecto 3D. seguro cunado salga la actualización, te quedara un gran celular. igual podrías probar ROMs alternativas, para que no pierdas todo. http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1076 SLDS. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la rom de cyanogenmod modificada por KANG, y perfecto, un pepinazo que nada tiene que envidiar a los mejores moviles del mercado, es super rapido y con mas de 1 dia de duracion de bateria, me puedo dar con un canto en los dientes.
Si te atreves a modificar el telefono (rooteo + cambio de rom) tienes ante ti uno de los mejores telefonos del mercado sin duda. Si solo lo vas a usar asi como viene de "stock", entonces es mejor ir a por otras opciones porque ya sabes como es lg con el software para sus moviles.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta rote ado y con la mejor ROM del momento, el problemas es que todavía no se ha podido hacer una MIUI y da problemas y bastantes y LG no actualiza aunque tegamos GB es un adquerosidad de versión en mi móvil... enfin
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»