|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diferencias entre LG-P925 Y LG-P920
Hola como el titulo dice.. la verda ni sabia que habian 2.. me dirian que diferencias tiene y cual es el mejor??
|
|
|
||||
|
||||
Son iguales, pero uno funciona con la banda americana y otro con la banda europea.
De hecho son tan iguales que si a un LG920 le pones la banda base de Froyo y le instalas la Cyanogen del LG925 funciona perfectamente. |
|
||||
|
||||
Son iguales, tengo un P925 (LG thrill 4G), bandas 850,900,1200 y 1900, tengo instalado la acurateam v7.1 para P920 y va de maravilla, por todo lo demas son iguales.
|
|
||||
|
||||
rom del P920 la P925
Que tal bro yo tambien tengo el TRILL 4G de AT&T pero no e querido instalar nada del p920 ya que temo perder el 3g yo lo uso con telcel MEXICO y su frecuencia es 850 3G y iusacell 4g es 1900 donde conseguiste esa ROM y que vercion de android es? la verdad no se si le afecte instalar un kdz del p920 al p925?
|
|
||||
|
||||
la unica diferencia el nombre P925 (AMERICA) P920 (EUROPA)
|
||||
|
||||
deseo poder realizar eso como puedo realizarlo? tengo un 920 ayudaaaaaaaaaa con eso tendre ginger?
|
|
||||
|
||||
pues la verdad no son compatibles ya que yo acabo de instalar la kdz del p920h el el p925 y ya lo eche a perder, no ensiende solo sale ol logo de lg y se resetea y ya no se que hacer aguas con lo que hacen ya eche a perder 700 dolares
|
|
que raro mi amigo puesto que yo he hecho eso he puesto la del p925 a p920h y todo funciona bien la unica diferencia seria que el p925 trae la red elite o 4g desde froyo y el p920h apenas lo incluyeron en ginger y que el p925 no puede hacre videollamada por si solo necesita de otros programas como skype
|
|
no es cierto yo tengo el p920 y soy de mexico las diferencias son: red lite o h+ en p925 en froyo h+ o red 4g solo en ginger p920 videollamada sin neceidad de skype u otro programa p920 videollamada pero a travez de un programa p925 |
|
Que tal bro yo tambien tengo el TRILL 4G de AT&T pero no e querido instalar nada del p920 ya que temo perder el 3g yo lo uso con telcel MEXICO y su frecuencia es 850 3G y iusacell 4g es 1900 donde conseguiste esa ROM y que vercion de android es? la verdad no se si le afecte instalar un kdz del p920 al p925?
![]() |
|
||||
|
||||
ok ojala y pueda recuperar mi cel ya que seria una lastima de equipo si ya no funcionara les agradesco sus comentarios espero me sigan apoyando para revivir mi cel gracias a todos
![]() |
|
||||
|
||||
mi amigo no se pierdes nada siempre lo puedes volver a su estado original con el flash en formato bin o por ahi hay un kdz de brazil ese tambien yeba la frecuencia 850 yo lo he hecho varias veces para probar ginger y tambien instale el software del p925 a mi p920 y todo funciono asi que siempre hay una manera de cualquier forma no puedo buscaar ahorita la pagina donde viene ell tutorial y todo lo he hecho desde w7 64 bits las dos formas de flashear estamos en contacto
![]() |
|
ok deja lo busco por que lo q tengo ala mano es el de canada pero igual trae la 850 aver si lo pones mientras busco el otro este es en formato kdz ok http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata...00/V10C_00.kdz Última edición por racma Día 17/01/12 a las 21:57:30. |
|
||||
|
||||
ok deja lo busco por que lo q tengo ala mano es el de canada pero igual trae la 850 aver si lo pones mientras busco el otro este es en formato kdz ok
http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata...00/V10C_00.kdz ![]() |
|
si amigo pero el problema es como instalar un kdz si el telefono no enciende solo sale el logo de lg y se reinicia lo quise hacer con otra kdz diferente pero el kdz update no detecta el cel y no instala nada alguna otra opcion o como instala el kdz sin prender el telefono
![]() |
|
||||
|
||||
Que tal mira ya quedo lo que hice fue entre en modo de recuperacion boton 3D+v0lumen abajo y power y de ahi le di un wipe y lo reinisie y arranco y y esta jalando bien y ahora tengo android giger y jala bien el 3G, solo se me acurrio y jalo gracias por su apoyo y ahora sera necesario hacer root? Que opinan?
|
|
Que tal mira ya quedo lo que hice fue entre en modo de recuperacion boton 3D+v0lumen abajo y power y de ahi le di un wipe y lo reinisie y arranco y y esta jalando bien y ahora tengo android giger y jala bien el 3G, solo se me acurrio y jalo gracias por su apoyo y ahora sera necesario hacer root? Que opinan?
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|