|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos y ayuda consultas HTC TyTN II
Saludos a todos. Mi nombre es Manuel Fallas y vivo en Costa Rica. Me inscribí en este foro ya que vi que se dan muy buenos consejos y estoy también para servirles.
He usado una Palm Tungsten por algunos años pero estoy apunto de comprarme un smartphone. En mi país los mejores que el Instituto de Teléfonía soporta son la HTC TyTN II y la Palm Pro. De estos dos me gusta más el HTC por ser la pantalla más amplia. Revisé el resto de características y los veo muy similares, ninguna otra cosa que me haga volcarme hacia uno o el otro. No se si alguien tiene una razón de peso para preferir la palm pro? Quería me pudieran ayudar con: 1. Cuál es la diferencia entre la HTC 4550 TyTN II, la HTC 4551 TyTN II y la TyTN II MSFT. 2. Los colores hay disponibles para todos estos modelos (plateada, gris combinada?) 3. Versión software: También si alguien tiene una de estas si es tan amable de indicarme cuál es la versión de software que utiliza alguna de estas. O si alguien sabe si es la misma en las tres. Se averigua yendo a : Inicio/Configuración/Sistema/Acerca de y ver las letras y número que sale. Les agradezco cualquier ayuda y recomendación de estos modelos. A la orden Manuel Costa Rica ![]() |
|
|
||||
|
||||
Welcome
Hola, bienvenido.
Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Htc
Cualquier pregunta específica para el HTC TyTN II, por favor en el Foro respectivo.
Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
hola compañero saludos de un tico.
|
||||
|
||||
Gracias Superjuani por la respuesta y saludos a desde_cr.
Saludos Manuel |
![]() |
![]() |
||||||
|