![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S 2 Black & White
El otro dia hice un pedido a SSmoviles, y como vi que tenian la trasera blanca del galaxy que la vendian por separado, pues....se me ocurrio una idea un tanto rara
, aqui teneis el resultado:Que os parece?
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rul3s su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, original si es y único también. Te ha quedado guapo compañero, felicidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, si samsung comercializa uno asi ne compraba el tercer s2 que bueno
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es igualito que el mío con la Neo Hybrid blanca solo que tu lo tienes sin fundas.
Te ha quedado muy bonito ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que guapo! Ojalá yo pudiera tenerlo así... Pero ahora cuando se te estropee algo y tengas que mandarlo al SAT , debes volver a ponerlo negro de nuevo...
Ha sido muy difícil? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, en apenas 10 minutitos ya estaba hecho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de ver como ha quedado te digo que seria genial cambiar el marco de la pantalla(pero creo que no se puede). Me refiero a dejar la zona de samsung y los botones tactiles negros y la zona mas exterior blanca tambien. Incluso creo que el boton fisico en blanco quedaria chulo... Tu que lo has desmontado ¿seria algo de esto viable?
..................................... Enviado desde mi SGS II O_O ..................................... |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede hacer lo que digo si!
..................................... Enviado desde mi SGS II O_O ..................................... |
|
|
|
te quedo exelente! felicidades.
|
|
|
|
Te felicito por animarte y arriesgarte a hacer modificaciones.
TapaTalking from Samsung Galaxy Tab (Sprint P100) |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de cambiar la parte delantera me da un poco de grima porque al estar la pantalla + cristal me parece que pegado, pues me da mal rollo, sino ya estaria hecho!
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ostia me ha gustado mucho como te ha quedado!!!!!! pon enlace a pagina por favor que lo mismo me animo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy chulo !!! Ya podías currarte un tuto, en plan paso a paso ... yo me animaría a hacerlo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre esta:
http://www.ssmoviles.com/carcasa-tra...00-p-2256.html Y cambiarla, nada, mirais este video: Que no es nada mas que sacar los tornillos que tiene detras de la tapa, introducir la uña entre el plstico y el marco metalico (al principio cuesta) y ir haciendo saltar los "enganches" que tiene, se pone la otra, se aprieta para que vuelvan a enganchar, y luego los tornillitos, nada mas!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yeah esto si que es unico y diferente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo; pero solo te faltó ponerle blanco el boton home
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que Android era tan personalizable,,,hasta por fuera,,,que guapo te ha quedado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está naaaaaada mal, enhorabuena XXXD
|
| Respuesta |