![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No activa el gps
Buenas, llevo ya un tiempo que no me activa.
Un día, abro el google maps y me pide activación de Gps, lo activo y sale todo el rato arriba a la derecha buscando gps y no lo encuentra nunca, a parte, arriba a la izquierda, en la barra de tareas aparece el icono del google maps como si estuviera abierto, lo e intentado cerrar con varios administrador de tareas, pero el icono sigue ahí, reinicio el móvil y nada, borro caché de google maps y nada, no se como quitarlo, quizá haya algún administrador mejor que no conozco. A parte, desde entonces, cuando llamo o me llaman se activa el altavoz externo teniendolo que apagar manualmente, da la impresión que es como si estuviera en modo gps, por qué el icono está arriba y es como si estuvieras conduciendo y por eso se enciende el altavoz externo, en la pantalla cuando me llaman o llamo, salen varios iconos, uno de ellos es también el de google maps que antes de todo esto no salía. En fin, creo que e activado algo que ahora no se desactivar, o que el gps interno se a estropeado o no lo detecta y hace que el dispositivo este intentando localizarlo continuamente. Si alguien podría echarme una mano estaría muy agradecido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por favor?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
le cambiaste la rom? es la oficial? da algun dato mas, y si esta sin tocar o cambiada la rom pues haz un hard reset a ver si se soluciona y si ves que no va pues al SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
No le e cambiado nada, está como cuando me la dieron, todo fue a partir de entrar en el icono de Locations, un gps que viene en el dispositivo de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, por que yo lo uso algunas veces y sin problema, haz un hard reset y a ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Intentaré hacerlo, soy muy malo para estas cosas pero bueno imagino que es lo que hay.
Saludos crack. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»