|
||
|
||||
|
||||
Ayuda recuperar agenda
Buenas estoy jodido tengo un problema resulta que he puesto el firmware 2.3.6 y pensando que tenía copia de seguridad exa con el kies y resulta q mi hermano formateo el pc y adiós a la copia mi pregunta es si puedo recuperar los Tfnos q tenía guardados en el Tfno porque se me han borrado todos hay alguna forma? Estoy jodido... Ayuda por favor
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Si has hecho wipe de datos y se te ha borrado la agenda, como no la tengas sincronizada con google o similar, o hecha copia de seguridad, me parece que no hay manera de recuperarla.
|
|
||||
|
||||
Tener un teléfono android y no tener la agenda sincronizada con la cuenta gmail.... es pecado.
Una de las muchas virtudes es esa precisamente. Puedes cambiar de teléfono, se te puede jorobar la SIM, puedes hacer wipes, que en cuanto te conectes con tu cuenta gmail siempre volverás a tener tus números de teléfono tal y como los tenías la última vez. Esto también lo pongo en modo de aviso para todo aquel que lo desconocía, que seguro habrá alguno más... Saludos! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tener un teléfono android y no tener la agenda sincronizada con la cuenta gmail.... es pecado.
Una de las muchas virtudes es esa precisamente. Puedes cambiar de teléfono, se te puede jorobar la SIM, puedes hacer wipes, que en cuanto te conectes con tu cuenta gmail siempre volverás a tener tus números de teléfono tal y como los tenías la última vez. Esto también lo pongo en modo de aviso para todo aquel que lo desconocía, que seguro habrá alguno más... Saludos! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Pues yo recientemente e twnido que mandarlo al sat, por que se me rompio la pantalla y logicamente lo deje de fabrica y borre todo lo que pude. Cual fue mi sorpresa que al devolvermelo y meter la cuenta de gmail solo me aparecieron como el 60% de los numero que tenia y estaba todo bien sincronizado. menos mal que tenia otra copia completa en el kies . Saludos si sale este mensaje, es que estoy en el movil |
|
||||
|
||||
A ver la copia la hice con el kies Pero formatee el pc y adiós... Entonces no hay manera no? X cierto en gmail estaba sincronizado pero sin contactos o no los veo
|
|
||||
|
||||
Puede ser posible q por defecto no te muestre los contactos google. Entra en la agenda, opciones de pantalla y asegurate de q los contactos de la cuenta gmail esten visibles.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo importé directamente los contactos a gmail desde el ordenador...
|