ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas
Viejo 21/01/12, 19:20:09
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Mencionado: 139 comentarios
Tagged: 12 hilos
[15Jan]ExtSd2InternalSd v2.1|Increase your data storage|CMW zip|100% Working|

Todos los creditos a Mattiadj XDA, muchas gracias http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1433436

Traducción realizada con bing translator, y algunos retoques por mí, para que se entendiese algo más ;)

Hola gente,
soy nuevocon transformer, pero no de android. Soy un desarrollador de php y me gustajugar con mis dispositivos android y Linux pero seguro que no soy un rey, pocomás que un novato de Linux

Pero enprimer lugar quiero describir el escenario:

ELPROBLEMA

Ya que tengoun desire hd y tengo una gestión normal de la memoria interna y sd como procesoindependiente, mi problema es una gestión similar en mi transformer. Tambiéntengo la versión de 16 gb de transformer y quiero instalar un montón deaplicaciones!!! También tengo una tarjeta SD 32 gb disponible. He notado que mitransformer instala también en sd interna aplicaciones descarga todos susrecursos en la sd interna. Así que con algunos juegos pesados y app pesadas lamemoria interna se hizo rápidamente completa!!!

LASOLUCIÓN

Así que seconvirtió en mi objetivo utilizar la sd externa como interna y sd interna sólopara instalación de aplicaciones por lo que llegó a ser usado como memoriainterna!
Y... sídespués de un tiempo que tengo que hacer este trabajo!!! Así que ahora mis 32gb sd externa se utiliza para todas las tareas que se utilizó la sd interna yla sd interna es utilizado para el almacenamiento de aplicaciones!! Todos losarchivos adicionales (recursos, cachés, etc. etc.) se almacenan en mi SDexterna!!

También siquiero ver la gestión de memoria interna puedo ver ahora mi tableta tiene 32 gbde memoria interna y externa de 16 gb!!!! WOOW

Cómoconseguirlo >>> muy SIMPLE

LOQUE USTED NECESITA

Asus Root

Tarjeta SDExterna clase 4 o superior. (puede probar también con clase 2 y decirnos cómova)
ClockWordModrecovery

ROM consoporte de init.d

Mi archivoadjunto

LAGUÍA

Enprimer lugar hacer un backup de nandroid!! Yo no soy responsable de cualquierproblema!

Realizareste procedimiento bajo su riesgo!!!!!!

Formateartarjeta sd externa desde su pc como fat32

Zip en eladjunta copia externa sd

Entrar enrecuperación

Flash el zip

Reinicie...y disfrutar de su aumento de memoria!!!!

Paraactualizar desde la versión antes de 2, eliminar el archivo antiguo de lesdcard externa raíz, Uninstall script manager (opcional) y flash el nuevo zip.

Nota:

Si desea acceder al interior de la SD tienes que ir con astro o ES filemanager e ir a /Removable/MicroSD

Si desea verla cantidad de espacio tiene simplemente ir en la información de la memoria enconfiguración y verificación pero advertencia: la situación se invierte! La SDinterna es visto como externo y viceversa!

Después delflash, si no viene de una instalación limpia de rom, copie todo el contenido de/Removable/MicroSD en /sdcard para evitar conflictos de archivos y archivosperdidos.
Sugiero apartir de una instalación limpia rom entonces instalar todas las aplicaciones!
Si deseaquitar el mod, simplemente flash el Eliminador adjunto (pero ¿por qué deseaquitarlo??? XD)

CHANGELOG

(Click para mostrar/ocultar)

2.1
Carpetasdcard ahora es grabable
Propietarioy el permiso de sdcard ahora son correctos
Un poco máslimpia de la secuencia de comandos

2.0
Archivoflashable CMW!! Todo en uno!
Ya no esnecesario instalar app de administrador de script!
Script másestable y limpio
Ahora es muyfácil de configurar la secuencia de comandos
Fijo GALtodas y todos los problemas con la detección de archivos y la corrupción. Desdeahora el sistema se carga al arrancar todos los problemas se han ido!

1.1
Ya no esnecesario crear carpeta sd2se
Situacióncorrecta de memoria cuando adjunte tableta en pc
Ahora puedever el valor correcto de tamaño de sd interno en la administración de memoriapero como sd externa
Script másestable y limpio
Ahora es másfácil de configurar la secuencia de comandos
Fijoproblema para obtener su derechos en el arranque

1. Inicialtransmision
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip extsd2internalsd.zip (1.21 MB, 15 visitas)
Tipo de Archivo: zip extsd2internalsd_remover.zip (158.8 KB, 5 visitas)

Última edición por sombraxxl Día 23/01/12 a las 13:09:17
Responder Con Cita

Viejo 21/01/12, 19:20:27
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Mencionado: 139 comentarios
Tagged: 12 hilos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Reglas de Mensajes