![]() |
|
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[15Jan]ExtSd2InternalSd v2.1|Increase your data storage|CMW zip|100% Working|
Todos los creditos a Mattiadj XDA, muchas gracias
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1433436Traducción realizada con bing translator, y algunos retoques por mí, para que se entendiese algo más ;) Hola gente, soy nuevocon transformer, pero no de android. Soy un desarrollador de php y me gustajugar con mis dispositivos android y Linux pero seguro que no soy un rey, pocomás que un novato de Linux Pero enprimer lugar quiero describir el escenario: ELPROBLEMA Ya que tengoun desire hd y tengo una gestión normal de la memoria interna y sd como procesoindependiente, mi problema es una gestión similar en mi transformer. Tambiéntengo la versión de 16 gb de transformer y quiero instalar un montón deaplicaciones!!! También tengo una tarjeta SD 32 gb disponible. He notado que mitransformer instala también en sd interna aplicaciones descarga todos susrecursos en la sd interna. Así que con algunos juegos pesados y app pesadas lamemoria interna se hizo rápidamente completa!!! LASOLUCIÓN Así que seconvirtió en mi objetivo utilizar la sd externa como interna y sd interna sólopara instalación de aplicaciones por lo que llegó a ser usado como memoriainterna! Y... sídespués de un tiempo que tengo que hacer este trabajo!!! Así que ahora mis 32gb sd externa se utiliza para todas las tareas que se utilizó la sd interna yla sd interna es utilizado para el almacenamiento de aplicaciones!! Todos losarchivos adicionales (recursos, cachés, etc. etc.) se almacenan en mi SDexterna!! También siquiero ver la gestión de memoria interna puedo ver ahora mi tableta tiene 32 gbde memoria interna y externa de 16 gb!!!! WOOW Cómoconseguirlo >>> muy SIMPLE LOQUE USTED NECESITA Asus Root Tarjeta SDExterna clase 4 o superior. (puede probar también con clase 2 y decirnos cómova) ClockWordModrecovery ROM consoporte de init.d Mi archivoadjunto LAGUÍA Enprimer lugar hacer un backup de nandroid!! Yo no soy responsable de cualquierproblema! Realizareste procedimiento bajo su riesgo!!!!!! Formateartarjeta sd externa desde su pc como fat32 Zip en eladjunta copia externa sd Entrar enrecuperación Flash el zip Reinicie...y disfrutar de su aumento de memoria!!!! Paraactualizar desde la versión antes de 2, eliminar el archivo antiguo de lesdcard externa raíz, Uninstall script manager (opcional) y flash el nuevo zip. Nota: Si desea acceder al interior de la SD tienes que ir con astro o ES filemanager e ir a /Removable/MicroSD Si desea verla cantidad de espacio tiene simplemente ir en la información de la memoria enconfiguración y verificación pero advertencia: la situación se invierte! La SDinterna es visto como externo y viceversa! Después delflash, si no viene de una instalación limpia de rom, copie todo el contenido de/Removable/MicroSD en /sdcard para evitar conflictos de archivos y archivosperdidos. Sugiero apartir de una instalación limpia rom entonces instalar todas las aplicaciones! Si deseaquitar el mod, simplemente flash el Eliminador adjunto (pero ¿por qué deseaquitarlo??? XD) CHANGELOG
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por sombraxxl Día 23/01/12 a las 13:09:17 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior