![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
este post es la continuacion del : http://www.htcmania.com/showthread.p...77#post3479877
A surgido una duda en cuanto al usb host que quiza podamos solucionar entre todos a algunos no les funcionan sin embargo el vendedor ha dicho que si: http://www.ebay.es/itm/CABLE-MICRO-U...item3a6e2fb461 segun parece es compatible aunque solo funciona con el movil en depuracion usb y que por ejmplo el dispositivo de memoria este en FAT32 (algo obvio pero por si acaso), en el caso de otro dispositivos no se... (ratones, teclado) alguien sabe de esto que nos ilumine GRACIAS Última edición por kellogs95 Día 03/01/12 a las 12:58:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la duda, me interesa
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde "EL galaxy nexus" usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea que de momento al menos a mi, sólo sirve para conectar ratón/teclado, imagino que se solucionará por sofware. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde "EL galaxy nexus" usando tapatalk |
|
|
|
Yo creo que el problema es que no esta implementado en el kernel, con lo que dificilmente va a funcionar.
Un saludo. PD. según estoy viendo, se podría hacer mediante un programita Última edición por manolito1998 Día 03/01/12 a las 14:33:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Ebay por 4 duros.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con varios kernel y con ninguno funciona para transferir archivos.
No encuentro el enlace de donde lo encontré pero es de esos medio transparentes. |
|
|
||||
|
||||
|
a ti te funciona ? l3ush?
|
|
|
|
Bueno, yo tengo uno que compre en su día para mi Xoom (lo siento pero ni recuerdo donde). Combinando eso, la aplicación que comenta Manolito1988 y, respecto a la rom/kernel, ahora mismo Maguro build 18 con Imoseon 1.6. De momento he probado:
Ratón - Ok Pendrive 2Gb - Reproducción ok, transferencia ok. Lector de MicroSD con microSD de 16Gb - Reproducción ok, transferencia ok. Decir que la transferencia que he probado es Pen/microSD hacia el teléfono, en la otra dirección no he caído. En cuanto a la reproducción, he estado viendo varios capítulos en avi alojados en el pen y con una fluidez realmente buena. Por último y aunque a muchos les parezca demasiado obvio, recordar que tras montar el dispositivo hay que dirigirse a Sdcard/USB storage/sda1 ó sda2 Un saludo!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues si, el mismo cable que usaba en el sgs2 para los pendrives y que no me funcionaba en el SGN como unidad, con el programita "stickmount" va perfecto. Gracias manolito.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»