|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada el otro dia estaba esquiando y ponia la musica desde el note pero casi no se escuchaba...e visto que hay miles de altavoces pequeñitos y tal pero querria saber de uno que
sea bastante bueno y aunque sea un poco grande sea manejable. A bastante bueno me refiero que suene Alto, Nitido ... Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo te voy a recomendar los mejores que hay, para mi, los veras grandes, pero me encantan, son sencillamente geniales, ahora le haré fotos y te las subo para que los veas. Los compré en un PC Outlet, que la caja estaba rebentada, y me costaron 15€ pero suenan de muerte no.. lo siguiente, la marca es JBL
|
||||
|
||||
|
se llama JBL On Tour, de momento te dejo el video, ahora mas tarde te subo unas fotos!
|
||||
|
||||
|
algo como esto? http://www.ebay.es/itm/Altavoces-Est...ht_1545wt_1397
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, es ese pero el mio es negro.. pero acabo de flipar con el precio.. ya te digo, el mio me costó 15€.. MIENTO 19€
http://www.outlet-pc.es/index.php/im...l-on-tour.html ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jeje pues casi es el note mas grande que el altavoz
![]() Les e enviado un correo a los de la tienda que has puesto haber si realizan envios porque hasta barcelona para unos altavoces no voy
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj bueno, esta en reus, (tarragona) pero sisi.. te debe quedar lejillos jajaja. Espero que sea mas o menos lo que buscabas.. para ver pelis.. es impresionante jaja suenan una burrada! (ya habras visto el video supongo)
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo te voy a recomendar los mejores que hay, para mi, los veras grandes, pero me encantan, son sencillamente geniales, ahora le haré fotos y te las subo para que los veas. Los compré en un PC Outlet, que la caja estaba rebentada, y me costaron 15€ pero suenan de muerte no.. lo siguiente, la marca es JBL
![]() Me voy a poner a buscarlos por la red por si los encuentro, pero viendo el precio de ebay..... Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj una compra conjunta dice jaja, a malas un dia de estos me puedo acercar por la tienda, ver si les quedan unidades, y os los envio por correos y tal. Me pasais el dinero por transferencia o como querais, pero vamos, ya os digo, los tengo de navidades, y quedaban unos cuantos pero estaban cayendo como moscas jaja
Eso si, sacarlos delante de toda la gente estando con los amigos y ponerlos a tope.. y ver la cara que se le queda a la gente de como suena este pequeño.. no tiene precio jaja, Lo bueno es que va con pilas y también lleva el cargador de la luz, y a la que lo enchufas, las pilas dejan de gastar jaja
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 28/02/12 a las 00:29:45. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj una compra conjunta dice jaja, a malas un dia de estos me puedo acercar por la tienda, ver si les quedan unidades, y os los envio por correos y tal. Me pasais el dinero por transferencia o como querais, pero vamos, ya os digo, los tengo de navidades, y quedaban unos cuantos pero estaban cayendo como moscas jaja
Eso si, sacarlos delante de toda la gente estando con los amigos y ponerlos a tope.. y ver la cara que se le queda a la gente de como suena este pequeño.. no tiene precio jaja, Lo bueno es que va con pilas y también lleva el cargador de la luz, y a la que lo enchufas, las pilas dejan de gastar jaja ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso del detalle ya es cosa tuya jaja
un dia de estos que tenga un momento me acercaré a preguntar si les quedan o a mirar directamente! y os digo algo!
|
||||
|
||||
|
Yo les envie un email preguntando sobre envios y me dieron esta pagina : www.outlet-pc.es
que hacen envios y tal |
|
|
||||
|
||||
|
En esa página es la mejor opción para pillarselos, verdad?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les envie un email preguntando sobre envios y me dieron esta pagina : www.outlet-pc.es
que hacen envios y tal ![]() por cierto, ¿el soporte aguantaría una tablet? en concreto la asus transformer...
Última edición por flipado Día 28/02/12 a las 10:42:19. |
|
|
||||
|
||||
|
dime el grosor y te digo si te cabe, pero vamos, va genial, suenan super fuertes y por ese precio, lo único que os viene un poco chafado es la caja exterior (de golpes y tal), creo que son unos comerciales que tienen 3 tiendas, (una en reus, otra en barcelona y la otra no lo se), la verdad es que si os poneis unos cuantos en contacto con ellos, yo creo que haran envíos, ya que fui a la tienda y tienen desde cafeteras, lavadoras, televisiones, consolas, memorias RAM, cajas de ordenador.. todo tiradisimo de precio.
EDito: tengo la caja aquí y el precio original son 60€! y he visto que en otras tiendas hasta 70 y 80! vale muchiiisimo la pena
|
||||
|
||||
|
dime el grosor y te digo si te cabe, pero vamos, va genial, suenan super fuertes y por ese precio, lo único que os viene un poco chafado es la caja exterior (de golpes y tal), creo que son unos comerciales que tienen 3 tiendas, (una en reus, otra en barcelona y la otra no lo se), la verdad es que si os poneis unos cuantos en contacto con ellos, yo creo que haran envíos, ya que fui a la tienda y tienen desde cafeteras, lavadoras, televisiones, consolas, memorias RAM, cajas de ordenador.. todo tiradisimo de precio.
EDito: tengo la caja aquí y el precio original son 60€! y he visto que en otras tiendas hasta 70 y 80! vale muchiiisimo la pena ![]() 271 x 171 x 12.98 mm voy a enviarles un correo a ver si se puede comprar por internet, porque me tientan mucho Gracias
|
||||
|
||||
|
solo 12,98 mm de grosor?? porfavoor si caben hasta de 20! jajaj
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina esa no aparecen los altavoces...lo mejor seria hablar con el de la tienda haber si nos lo envia como dice eliot, les voi a enviar un correo ahora...cuando me contesten lo pongo aqui.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||