![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Promoción 50€ samsung
Hola.
Me he comprado el galaxy nexus por ebay. Mi pregunta es si puedo acojerme a la oferta de los 50€. El asunto es que me pide la factura, que obviamente está a nombre del comprador original. He podido hacer todos los trámites hasta la de enviar por correo (normal) el email y la copia de la factura.... Gracias, muchas gracias, por cualquier ayuda que me podáis brindar. PS. La batería se la bebe literalmente. Espero que con unas cuantas cargas se estabilice. |
|
|
|
|
|
Mmmm, hombre, yo creo que lo principal es que la fecha de compra que aparece en la factura esté dentro de la promoción. Si no, vete olvidando, porque para ellos la fecha de compra a todo los efectos es la fecha en la que se compra el terminal de forma oficial. Otra cosa importante es que el anterior usuario no haya disfrutado ya de esa promoción
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat pel meu Galaxy Nexus, fent ús de Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En fin, suerte y ya nos contarás, porque si te lo aprueban los intento yo jejeje Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa ami me pone en la factura.
Datos del envio y contenido Fecha_______________Pedido/compra 09-01-2012___________20120104 ¿No entraria? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||