|
||
|
||||
|
||||
Problema con fullwipe y roms
Hola
Tengo un problema con mi Evo y es que despues de hacer root(con hboot 1.40.0018 segun el tuto de este foro ) me encuentro que hay varias roms como , shooter bliss, shooter beats, warm, no me funcionan se quedan en la pantalla de inicio y van reiniciamdo constantemente E leído lo de el full wipe y solo me funciona el 1.3 con el 1.5 tambien tengo problemas lo intento instalar desde la recovery pero me aborta la instalación siempre que instalo alguna ROM borro bien todo pero ni asi me funciona solo me a funcionado una que se llama ROMeOS. Asi que se que el root esta bien pro no entiendo que puede pasar con lo otro Gracias de antemano haber si me podeis echar una mano |
|
||||
|
||||
Iniciando desde el recovery haz format system, data y cache para limpiarlo todo. Despues haz los wipes, flashea la ROM y el Kernel si tambien lo vas a flashear. Si no funciona asi algo pasa con el root.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
hola gracias por contestar
siempre que voy a meter alguna rom hago lo que has dicho : formateo cache, system,sd,etc tambien le hago el wipe dalvik y el full wipe 1.3 , pero cuando intento hacer el full wipe 1.5 ext4 no me deja y me da un fallo y me aborta la instalacion con las roms no pasa eso esas si me las graba lo unico que luego no me arrancan se quedan en la animacion de inicio y se apaga y se enciende solo que puede ser lo que puedo tener mal del root? tiene algo que ver el tema del s-on s-off? por que eso si que no e podido cambiarlo creo que lo tengo on por quer en mi hboot creo que es complicado |
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Ahora creo que ya la liado del todo e estado probando mas Roms en concreto. La mikrunny que por cierto esa ni me pasa de la pantalla de htc blanca y e echo de todo flsherar desde fastboot y tal bueno el caso es que ahora ya no me carga ni la ROMeOS que era la única que funcionaba con lO que ahora no tengo teléfono Ahora si necesitaría ayuda A alguien se le ocurre algo Gracias |
|
||||
|
||||
Busca por xda apguna rom que pueda cargarse siendo s-on no lei mucho sobre ello pero creo que alguna si que se puede cargar siendolo. Fijo que alguien te puede ayudar mejor que yo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Si tienes que revisar XDA por que creo isiste todo mal, lol
Si tienes HBoot 1.5 el metodo de instalacion de roms customs es completamente distinto al metodo comun de flashear desde recovery por que el hboot1.5 no tiene todas las particiones liberadas, por lo cual no me sorprende que falle desde el recovery, revisa xda... saludos Enviado desde mi HTC Evo 3D usando Tapatalk
|
||||
|
||||
ok muchas gracias pero ya lo e solucionado mi hboot es 1.49.0018 y estoy root y s-on lo unico que tenia que hacer es cargar el boot de cada rom que quiera poner con el fastboot desde el pc y con eso funcionan todas genial
lo unico que lo de cambiar de rom fue por que me fallaba el menu de notificaciones ya que al intentar bajarlo no me respondia solo lo hacia aveces (ya casi nunca) solo me funciona con el movil en horizontal pero no se a solucionado no se que le pasa podria ser por tener polvo dentro de la pantalla? y gracias de nuevo |
![]() |
![]() |
||||||
|