![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Sonic CD
El caso es que he instalado Sonic CD en mi Galaxy ACE y se ve un extraño problema con los sprites, que aparecen superpuestos en negro.
Es el mismo fallo que se ve en el siguiente video: He instalado el que hay en el post del compañero Shinoconil, otro bajados de otras webs, instalando manualmente los datos y descargandolos cuando te lo pide el juego... y nada el problema persiste. A alguno mas le pasa? ¿se puede arreglar? porque el juego me gusta mucho y va de lujo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria de juegos del post, son crackeados. Este no lo se ya que es un aporte de otro compañero. Pero no pidas la perfeccion en algo crackeado, muchos juegos tienen algun que otro fallo.
P.D. Las dudas de juegos mejor preguntarlas en el post de juegos, para asi no abrir post innecesarios. Voy a abrir ahora un hilo para las dudas en los juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate estos datos -> http://www.filesonic.it/file/4238368...ga.soniccd.rar
Copialos en la SD, instalate la apk que hay en el post de Shino y prueba, yo instale estos mismos datos y por supuesto esta misma apk y me va perfecto, espero que te funcione bien, suerte! Edito: Shino si quieres agrega el link de los datos al juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el juego trae datos ponlos tb en los enlaces colega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hago pero este se me paso por alto
![]() Edito: aparte que si en algun juego hay datos y no los pongo es porque al probarlos no me ha detectado los datos y me los he tenido que volver a bajar que en este juego no es el caso pero lo digo para puntualizar. Última edición por n3ok3 Día 17/01/12 a las 15:37:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos los tiene cualquiera colega, como yo con los enlaces abreviados jeje. A lo mejor cuando te piden datos y los has metido es porque te has equivocado de carpeta. Yo para asegurarme cuando me pasa eso, corto la descarga y busco la carpeta que se ha creado. Y si la nueva creada esta en otro lugar es que te equivocastes de ruta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera... Los puñeteros sprites negros siguen ahi...
![]() ![]() Es posible que se deba a la version de Android? Yo esque voy con la 2.3.3 ¿es posibile? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, aunque yo llevo la 2.3.5 y no tengo ningun problema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||