|
||
|
||||
|
||||
![]()
Tengo una tablet "Point of View PlayTab 2" con Android 2.3. Instalé la aplicación de Veetle desde Android Market, pero cuando entro en la aplicación y clicó en cualquier canal, me dice que no tengo Flash Player, pero antes instalé Flash Player desde Softonic (Android) y aparece en todas las aplicaciones. Pero Veetle Lite me dice que no lo tengo. Pero, si clico en el link que dice "Consigue Flash Player", despues me dice "No ha encontrado el elemento solicitado". Perdón por mi pobre ingles, pero sólo soy un estudiante de Ingles. Gracias, y porfavor, AYUDADME!
![]() I have the Tablet "Point of View PlayTab 2" with Android 2.3. I installed the app of Veetle on Android Market, but when I enter in the application and I click in any channel, it says that I don't have flash player, but before I installed Flash Player of Softonic (Android) and appears in all of applications. But Veetle Lite says me that I haven't it. But, if I click in the link that says "Get Flash Player", later says me "Not found the requested item". Sorry for my poor English, but I'm only English student :/ Thanks, and please, HELP ME! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola
No se como se usa ese programa pero 2 cosas : - ¿por que no descargaste el flash desde el market (hay actualizaciones). - Si usas el explorador para ver la tv ¿has probado con otro que no sea el que trae por defecto? Un saludo Okiss |
|
||||
|
||||
![]()
Wenas okiss
Veetle es una aplicación para ver fútbol gratis en HD, también conocida como RoniTV. Intente descargarmela desde el Market vía la Tablet pero no existía, pero sí me voy al Market vía el navegador si existe pero me dice el siguiente texto: "No hay teléfonos Android asociados a esta cuenta. Inicia sesión con otra cuenta." Y si lo intento ver vía el navegador, tanto con el Android Navegator con el Opera Mobile, no me deja, por que en este caso me pide el flash player, pero resulta que ya lo tengo instalado. Creo que sí pudiera instalar vía Android Market, podría verlo. Gracias, y ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Soy nuevo en el foro, así que, antes de nada, un saludo a tod@s. He visto este post y tengo exactamente el mismo problema que alsumo95. ¿Conseguiste solucionarlo? ¿Puedes explicar cómo lo hiciste? En mi caso, estoy intentando ver los canales de veetle (fútbol) con una tablet bq newton (con Android 2.3) y con un netbook AIRIS KIRA N8000 y no lo consigo con ninguno de los dos. Cualquier ayuda será (muy) bien recibida. Gracias anticipadas. |
|
||||
|
||||
Yo tengo también la play tab 2 y veo el fútbol,boxeo etc perfectamente, pero no con veetle, yo lo veo a través de USTREAM, ayer vi el empate del Barça y el Español desde la camita calentito xP, la app la encuentras en la web oficial de USTREAM o en san Google escribes USTREAM.APK
Un saludo!! P.D.-El flash no es compatible con nuestra tablet creo que a partir de android 4.0 ya viene por defecto o algo así leí por ahí. ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por link666 Día 10/01/12 a las 08:36:06. |
|
||||
|
||||
Hola a todos..he estado leyendo sobre esta tablet Point of View Play Tab 2 7'' y voy a hacerme con una..las he visto muy bien de precio y tengo una duda..Se que vienen con android 2.3..y tengo una pregunta..:esta tablet al tener 2.3 tiene market? Es q he leido que algunas tablets no lo traen y sinceramente asi no me interesa.Gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
Lleva un market propio se llama Android Pit- www.androidpit.com/es
-,pero se le puede meter el market original actualizando el firmaware que lo podéis descargar en la web oficial de point of view, e incluso subirle la velocidad del procesador de 800Mhz a 1000Mhz, también hay iinstrucciónes para ![]() ![]() Pero seamos sinceros. . . . . ¿quien utiliza el market original teniendo el Black Market - http://www.androidvzla.com/2011/04/a...a-android.html ? y ademas ya sabeis que cuando registras un aparato en el market puedes enviar las aplicaciones desde el market en el pc a la tablet, o siempre se puede tirar de san Google poniendo el nombre de la app seguido de un .apk y no tienes el menor problema en encontrar lo que sea, si entras en el market por el navegador funciona de todas maneras es mas la mayoría de apps que pone en el market original que no son compatibles luego resulta que si funcionan en la tablet, asi que llegue a la conclusion de que el market original solo vale para orientarte sobre que apps hay y casi nada mas. P.D.-para al que le aya picado en la oreja eso del market original y subir la velocidad a 1Ghz os dejo el enlace, esta en aleman pero con el traductor del google yo consegui defenderme, solo cabe destacar una cosa mas, ahora el market me detecta la tablet de otra manera es como si tuviera 2 pero no hay problema en descargar las aplicaciones,un saludo. ![]() Uploaded with ImageShack.us P.D. de la P.D.- IMPORTTANTE!! al cambiar el firmware puede que después de problemas al conectar la tablet al pc, a mi me ha pasado en 2 de 7 en las que lo he hecho, el porque solo dios lo sabe ![]() Última edición por link666 Día 10/01/12 a las 08:40:52. |
|
||||
|
||||
ok..gracias por la info..una pregunta mas..para descargarlos e instalarlos en la tablet como se puede hacer?
|
|
||||
|
||||
Si te refieres al market ''chungo'' ves al enlace que te puse arriba y descarga la app o hazllo desde la tablet directamente y tendras acceso a todas las apps.
y si te refieres al ''rooteo'' y el cambio de firmaware, lo pone en el enlace del foro Alemán pero bueno te dejo aquí una captura de lo que tienes que bajar y bájate el pdf adjunto con las instrucciones. http://downloads.pointofview-online.com/Drivers ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
||||
|
||||
Acabo de bajarme la aplicación ADOBE FLASH 10.3 del black market y en la pov play tab 2 funciona, y eso que según el market oficial no es compatible con la tablet ¬¬ , he estado probando juegos flash de navegador y en Megavideo también tira, bueno una alegría mas para una chusta tablet de 80 pavos ! ! !
|
|
||||
|
||||
bueno..pues comprada la PoV play tab.. con 2.3 y por 59 e en TPH he de decir que tiene muy buena pinta..Si que tiene market original y ya le he instalado uno "alternativo" sin problema. El unico pero seria la pantalla resistiva,pero por este precio que mas vamos a pedir.
Ya ire trasteando e ire poniendo impresiones..Voy a ver si es posible rootearla de manera mas o menos segura... |
|
||||
|
||||
Pues salvo el inconveniente de la pantalla la maquina va bien..no es un ipad pero por su precio da buenas prestaciones.Unas preguntas..Como habeis instalado el ustream para ver futbol y demas.. y hay que tener instalado el flash player? saludos
|
|
||||
|
||||
Para meter el Ustream no hace falta tener el flash puesto,es como si te bajas la aplicación del megavideo tampoco te haría falta,pero nunca esta de mas tenerlo puesto para otras cosas.
La app como ya puse mas arriba, te la bajas de la propia web de Ustream o en san Google pones Ustream.apk |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas... Estoy buscando como hacerle overclock para subirle un poco el procesador..Alguien sabe alguna apk para hacerlo sin ser root?
saludos |
|
||||
|
||||
tengo una tablets Point of Viw de 7" y me meto al market ke tenia ya la tablet incorporado y no me puedo descargar la aplicación para tuenti. y me meto directamente desde google y se me mete a mtuenti.com y no puedo ablar por el chat de tuenti.alguien sabe como lo puedo hacer para que me funcione el chat del tuenti en mi tablets.Gracias!!
|
|
||||
|
||||
lo del tuenti a mi me aparece en el market original,si no creo que desde la misma pagina de tuenti te da la opcion de descargar el tuenti para android..y si no pues busca tuenti para android en google y te bajas la apk y la instalas desde la tablet...
Una pregunta,cuanto os dura la bateria con un uso normal(navegacion,ver una peli y leer libros) saludos Se me olvido decirte que,como comentaron por ahi,el market original te aparece en los widgets,solo arrastralo al escritorio y ya lo tienes ahi Última edición por pinturas Día 14/01/12 a las 13:10:43. Razón: respuesta incompleta |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias.. alguien me podia decir lo que dura la bateria sin apagar la tablet.. a mi me dura sobre 5 horas aunque no este utilizandola,solo con estar encendida..Sololla he cargado 5 veces..es normal o he de reclamar?saludos
|
|
||||
|
||||
Es normal viendo pelis y jugando dura sobre las 3h, que para mi es mas que suficiente (hay portátiles que duran menos), puedes alargar la duración bajando el brillo que de serie lo lleva bastante alto si estas dentro de casa, ayer vi el partido del barça mientras en el pc jugaba al SKYRIM y la batería se quedo al 45% cuando acabo.
|
|
|
||||
|
||||
Si te refieres al market ''chungo'' ves al enlace que te puse arriba y descarga la app o hazllo desde la tablet directamente y tendras acceso a todas las apps.
y si te refieres al ''rooteo'' y el cambio de firmaware, lo pone en el enlace del foro Alemán pero bueno te dejo aquí una captura de lo que tienes que bajar y bájate el pdf adjunto con las instrucciones. http://downloads.pointofview-online.com/Drivers ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Pues lo he hecho segun dices..bajado el archivo,y mirando el pdf y lo unico que hace es reinstalar firmw..nada de root ni superuser..Al menos en mi caso y con esos archivos.Se instala,se reinicia..pierdes lo que tengas y nada mas |
![]() |
![]() |
||||||
|