|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios LG Optimus Black Accesorios LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Identificar Monster Beats Tour Control Talk falsos al 100%?
Buenas, llevo varios días informándome sobre el tema y quería saber si existe algún elemento de los auriculares que nos puedan confirmar que son 100% originales. He leído sobre la caja, las gomas, la funda... y lo que mas me ha convencido es lo del velcro en vez de la alambre para sujetar los cables, pero también se podría falsificar, no?
Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
Esto creo que no va en este foro, pero yo estuve a punto de comprar unos studio y lo que mas se nota es la caja, la falsa se ve mas brillante y un poco mas grande, también guiate por el precio, no te van a valer menos de 450 pesos mexicanos que no se cuanto valgan en donde vivas.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Ha pasado por mi mente comprarme unos Monster Beats, se que hay mejores pero la verdad no los considero tan malos y me gusta el diseño (Ok soy victima de la mercadotecnia)
Uso unos Sony para mi trabajo que se escuchan decente y quiero unos Monster para encerrarme en mi habitacion a ver peliculas. mire esta pagina con una tienda en mi ciudad (pero la tienda es virtual no tienen una fisica) http://viosnet.com/product_info.php?products_id=53057 me parece que estan economicos para ser Beats pero dudo si son originales ... ... ustedes que creen |
|
||||
|
||||
Pero es que me he encontrado con esta pagina que vende mosnter beats al 50-70% y me he quedado flipando...
|
||||
|
||||
Yo os recomiendo unos pionner por tema de calidad y materiales. Un amigo tuvo unos beats y son malos sólo hacen bonito, es una marca muy vendida por la propaganda que hacen
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|