![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Wildfire S Libres y Precintadas
Vendo 2 unidades de HTC Wildfire S libres de fabrica y precintadas.
Precio: 100e + g.i. http://img27.imageshack.us/img27/5420/foto0044uf.jpg http://img37.imageshack.us/img37/8913/foto0045fx.jpg ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Compañero/a
Por parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras. ![]() Por eso hacemos un llamamiento a modo de recomendación para que tengáis a bien utilizar este nuevo sistema. Consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas, más claras y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Es algo muy sencillo de realizar, y no te costará más que el post que vayas a escribir, teniendo en cuenta que la mayoría de lo que necesitas plasmar está predefinido en la plantilla, y solo tendrás que añadir los datos de la venta. Por último, animaros a utilizar esta plantilla, para procurar que todos los productos estén detallados con su precio, fotos, etc… Y que tanto vosotros como el staff podamos trabajar de una manera más cómoda y clara. Para usar la plantilla, desde la ventana donde escribes el post, sólo tendrás que elegir "Creación anuncio venta" tal y como se muestra en la foto. Seleccionas, y automáticamente te saldrá el texto de la plantilla ![]() Nota: Para subir tus imagenes puedes usar varios métodos, como por ejemplo subirimagenes o imageshack, aunque recomendamos nuestra web hermana SUBEMANIA ![]() Muchas gracias por tu atención. La plantilla vendría a ser esta: Nota para la plantilla: Sustituir los asteriscos (*) por vuestros datos Ejemplo: (pincha en "Texto Oculto para ver")
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, a mi me interesan pero ya está una reservada por lo que me acabas de decir. Ahora me interesa la otra, así que por mi, trato hecho.
Eso si, creo que para fiabilidad de todo el mundo y viendo el anterior post de venta de las dos Wildfire S, vendría muy pero que muy bien una fotogradía de las dos juntas con un papel con nick y fecha de hoy. A fin de cuentas, es ver que todo está correcto y que ningún forero salga trasquilado. Además que lo exigen las normas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En un principio, se ha pactado el envio de la Wildfire por reembolso con apertura antes de pago. A ver como sale la cosa.
Saludos. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues me parece que va a salir mal o no va a salir. POCA PALABRA veo en el forero.
Ayer me aseguro y requete-aseguró que se había enviado el paquete por MRW, que me daría el tracking. Y ni tracking y por supuesto tampoco ha aparecido el paquete hoy. Por lo tanto....Seguimos ma compañero supervegeta Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todas la que se mandaron llegaron a su destino. Lo que hay gente que quiere duros a cuatro pesetas y si no se lo das encima se mosquean y te votan negativo
QUOTE=Eduloor;3448574]Hola, miraros esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261566[/quote] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, yo vengo a decir que mi voto lo tiene y MUY MERECIDO.
Es decir, este señor, por llamarle algo, me aseguró que estaba enviada, que me había precipitado en el voto y que si patatín y patatán. Que hablase con MRW y que el también lo haría. Pues bien señor supervegeta, NO has enviado nada a mi nombre porque en MRW ni tienen ni han tenido ningún paquete así que eres algo mentiroso. (Siento decirlo aquí pero por lo menos que los usuarios sepan lo que hay, porque no mereces otra cosa. Verguenza te tenía que dar). Saludos a todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
viendo el estado actual del trato, este hilo queda queda marcado como incidencia
esperemos que se trata de un mal entendido y que todo termina de una manera satisfactoria para ambos lados Última edición por erwin Día 02/01/12 a las 20:38:46 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No por ignorarlo va a dejar de pasar. Debería de ser obligatorio tener al menos una antigüedad de un año y un mínimo de posts no inferior a 200 para poder vender en el foro. Ya es el enénsimo "supuesto" timo que se produce aquí. Esto se está convirtiendo en un nido de oportunistas que se aprovechan de la buena fe de los foreros para sus guarradas.
Yo, por mi parte, hace una temporada que me pienso muy mucho comprar cualquier cosa en el foro porque es, no inseguro, lo siguiente. Ciao ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A la mayoria de la gente le ciegan los precios,2 wildfires nuevas y libres por 100 cada unidad no os olia a chamusquina? Estan muy por debajo de su precio a mi parecer,aun asi espero que sea un error y consigais lo vuestro.1 saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando se lee algo hay que juntar todo lo que se lee, no tomar un extracto y sacarlo de contexto. Si crees que te he llamado estafador por ser nuevo es como si lees el Quijote y calificas la obra como una historia de borrachos porque entran en una cantina. Yo se lo que me digo y a buen entendedor pocas palabras bastan.
Un foro no es un lugar para hacer negocios, (aunque tambien), es decir, su objetivo es compartir experiencias, aclarar dudas, echarnos una mano entre todos y, por qué no, aprovechar la oportunidad de intercambiar gadgets que de otro modo estarían fuera de nuestro alcance económicamente o, si acaso, algo más lejos. Despues de ese concepto, comprenderás que un señor que entre en un foro con la única (o casi única) intención de vender cosas, está fuera de lugar. Una persona que entre en un foro y solo lea o solo saque tajada, está fuera de lugar. Y al que no le guste, lo siento, pero ESO es un foro. Porque para entrar a vender está eBay y para pedir y sacar tajada sin aportar nada, están los comercios y servicios técnicos que a cambio de pelas te solucionan cosas. Kklvk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
PD; Como dice mi madre : Nadie da duros a 4 pesetas Última edición por perkuliodj Día 03/01/12 a las 04:35:51 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
+1 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo por ejemplo, ya e dicho vasta de compras de 2nd mano. Asta los huevos de ver cosas así me e ido a por uno nuevo. Yo no prefiero pagar 30 de mas a un usuario mejor. Con evitarme problemas actuales y futuros, me lo compro en tienda y a tomar por culo. No entiendo como son capaces de dormir tranquilos...
Enviado desde manzana mordida. ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|