![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarjetas de memoria
Quisiera comprar para el terminal una tarjeta de memoria con mayor capacidad. (por ejemplo 8 GB) ¿es posible que esto ralentice la velocidad de proceso del terminal? ¿es mejor una de 4 GB? ¿Qué opinais de la microSDHC Card + SDHC - Adapter (13,90€)
|
|
|
|
|
|
Lo importante en este tema es la "clase" de la tarjeta. Las de clase inferior a 6 son las lentas y las de clase 6 o superior son las más rápidas y más caras. Yo tengo una Patriot de 8Gb, clase 10 y me costó hace poco 25€ en TPH. Siempre recomiendo una de clase 6 o superior.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas...
Justo ayer reemplacé mi MicroSD ya que la anterior no funcionaba bien. He pillado una MicroSDHC 16Gb de Clase 10 por 25€ todo incluido ![]() Como te dice el compi, a mas clase, mejor te irá...merece la pena la inversión (creo yo vamos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en esto y he remplazado la microSD por una de 8Gb pero me da problemas de tarjeta dañada y se fastidia todo.
Que puedo hacer??????????? |
|
|
|
Si es nueva no lo dudes, cámbiala.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! hace poco me compré una MicroSD de 8Gb, y la queria hacer para una goldcard y ganar mas espacio... creeis k deberia de invertir un poco mas y comprar una de mas clase??
La clase de la tarjeta es 4 Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
eso depende también de lo que vallas a hacer con ella....pero me parece que utilizarás juegos....a sí que para ti mínimo clase 8 o 10....saludos Luis
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias maestro!!! aun no la he abierto, asi que mejor la devuelvo i me compra una de mas clase jijiji
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo le he puesto una de 8 gigas que tenía en un sony satio. Dónde puedo ver qué clase de sd es??? Gracias Lola
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»