![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor con ace!!
Tenia isntado el cyanogen 7 y he querido instalar el cm7.2 pero meterme en el modo recovery no me deja hacer nada me sale las opcciones y cuando las pulso me parece el simbolo de recovery-clockwork-5.0.2.6 pero no puedo instalarlo y lo peor es que al reiniiar para que entre en la antigua version se queda conlgado en el inicio. Necesito ayuda por vafor un abrazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin tocar el movil al entrar al recovery no te salia nada? y después de eso reinicaste el movil quitandole la batería o como?
puedes entrar en downloading? |
|
|
|
q es lo q pasa no puedes instalar el recovery 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que tengo entro en el modo recovery y no funciona. Cada vez que pulso una funcion aparece el simbolo del recovery un sombrero pero no aparece ni los no k aparecian y solo un si ni la sd sabes el menu principal aparece pero no cuando pulsa en uno del menu y claro no me deja instalar la nueva version ni entrar en la vieja
|
|
|
|
pues si no te funciona tendras q empezar desde una stock
|
|
|
|
Seguramente estas oprimiendo el boton de Encendido (el boton del lado derecho) Recuerda que es el boton de enmedio (a todos nos puede pasar).. Pero de que se quede congelado eso si ni idea..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar del 4 al 5 como lo ago?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|