![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se puede reinstalar los driver Bluetooh?
Hola a todos.
Tengo el CyanoGen 181, desde hace un tiempo cada vez que activo el bluetooh el terminal se reinicia y tengo que estar desactivandolo rapidamente nada más encenderse para que no se reinicie. ¿Hay alguna forma de reinstalar los driver? le volví a meter el Modem JPY por sí lo reinstalaba pero veo que no ![]() ¿Alguna solución sin tener que instalar de nuevo Cyanogen desde 0?? ![]() Gracias. |
|
|
Te sale el mensaje de error com.phone.android ??
|
|
||||
|
||||
Yo volvería a flashear la cyano o el kernel por encima. Sólo tienes que hacer los wipes de la cache y la dalvik con lo que no perderías ni las apps ni los datos. Eso sí, primero haz un backup desde el recovery por si las moscas.
|
|
||||
|
||||
Código:
ChireneDroid7x Te sale el mensaje de error com.phone.android ?? Esos minutos es el tiempo justo para que le de sin cesar a la opción bluetooh para desactivarlo y parar el reinicio. Código:
BocataDeChoped Yo volvería a flashear la cyano o el kernel por encima. Sólo tienes que hacer los wipes de la cache y la dalvik con lo que no perderías ni las apps ni los datos. Eso sí, primero haz un backup desde el recovery por si las moscas. Flashear la Cyano intento descartarlo ya que no quiero perder nada ( incluso haciendolo con el TitaniumBakcup ) Los Wipe cache y dalvik entiendo que se hace con el Recovery creo que esto no funciona ya que creo recordar que lo hice ( lo vovleré a hacer sí no pierdo ningún dato ) Flashear el Kernel no se como se hace ![]() Muchas gracias a ambos. |
|
Flasear el Kernel lo haces ha traves de Odin, poniendo el Kernel que quieres instalar en la casilla PDA y desmarcando re-particion.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Pues igual que la cyano: te vas al recovery, haces los wipes correspondientes y flasheas el kernel. |
|
||||
|
||||
Hola.
Hice lo del Wipe caché y Dalvik y nada ![]() ¿Que me recomendáis que haga? ¿De donde me puedo bajar un Kernel y cual me recomendáis? Gracias. |
|
||||
|
||||
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|