![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor reloj y clima
Hola estoy buscando el mejor reloj y widget con clima, nme pueden recomendar algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi era el fancy widgets hasta que empezó a darme fallos al descargar skins, y tuve q instalar el beautifull widgets, y la verdad que esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Define "mejor"
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda alguna beautifull widgets muy configurable y con mas de 100 relojes en dos tipos super reloj y beautifull del tiempo.
Ademas si buscas por el foro la ultima version te deja actualizarlo todo te puedes bajar el que mas rabia te de.Una imagen para ponerte un ejemplo
Última edición por rodriz56 Día 17/01/12 a las 18:20:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
reloj para mi TISSOT y tiempo pues Mayo en Murcia.... ![]() compre beautifull widgets por 0,10 en oferta y me quedo con el |
|
|
|
Ja,ja,ja,ja. Mu bueno tio.
|
|
|
|
Yo también era de Fancy Widgets v1.08 hasta que hace poco empezó a dar problemas con las skins. Ahora uso Beautiful Widgets (descargado gratis en Getjar) y la verdad es que va muy bien.
He probado otros (GO Weather, BeWeather, ..) pero a todos ellos he acabado encontrandoles un "pero" por alguna razón. |
|
|
|
Si a mi tambien me daba problemas el fancy
Cuando cambiaba el skin del reloj y el del clima no podia verlos y ahora con el beautiful va genial |
|
|
|
BE-A-Utiful!!
El mejor!! Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«