|
||||
|
||||
Ad2sdx, xd2sdx...
Hola!
estoy aburrido ya de la falta de memoria interna de la Desire...la tengo rooteada y con S-OFF con el metodo Revolutionary. Siempre he tenido claro que tenía que ponerle alguna rom con A2SD, pero por falta de tiempo nunca me he decidido, y además encontré en el market "Link2SD" y más o menos me salvó la papeleta durante algún tiempo. Aunque me vuelve a faltar espacio y ahora sí que ya es urgente. He estado mirando roms y en las últimas he visto AD2SDX, XD2SDX, etc, que por lo que he visto también mueven los datos de las aplicaciones a la SD (yo pensaba que eso ya lo hacía A2SD o A2SD+ :S :S). Entonces, qué diferencia hay entre XD2SDX y AD2SDX, o si hay mas? Porque entre facebook, whatsapp, etc, se comen mucha memoria interna con los datos.. SAludos! |
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si te sirve esta explicación :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129721 y aqui otras: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115828 Y sino pásate por el subforo de roms que ahí te explicarán mejor. No entiendo como siendo root tienes poco espacio, elige cualquiera de las buenísimas roms que podemos disfrutar y haciendo bien las particiones de la sd podrás tener un montón de espacio para instalar todas las aplicaciones que quieras. Con 1gb que es como lo que normalmente soportan las roms anda que no tienes espacio para descargarte cualquier cosa. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola leela,
tengo poco espacio pq tengo la ROM gingerbread oficial de HTC, pero como he comentado me he decidido a poner alguna cocinada ya. La pregunta era por las roms que soportaran pasar también los datos de las aplicaciones a la SD, pero por lo que entiendo, con A2SD es suficiente? no es necesario pasar también los datos?? |
|
||||
|
||||
Con las roms cocinadas por lo que he leido hacen un pequeño engaño al teléfono y aunque parece que se queda instalado en el móvil en realidad se instala en la sd.
Con lo de los datos a que te refieres? a los datos que guardan las aplis, a los contactos...? O a los archivos como musica, fotos etc ? Todo lo de la sd te recomiendo que hagas una copia y lo pases al pc, o a un disco duro externo o cq sitio para que lo tengas guardado siempre. Y luego solo tienes que copiar y pegar y ponerlo cuando tengas hechas las particiones para la rom. Instálate cualquiera y ya verás como te funciona todo mejor no solo lo de que puedas instalarte más aplicaciones sino que el rendimiento del 3g, la bateria, etc va mucho mejor o al menos en mi caso lo encuentro todo más positivo. Con el programa Titanium te pone exactamente todo lo que ocupa la memoria y cuanto tienes de capacidad en la A2SD. Y además puedes hacer un backup de los datos y de todas las aplicaciones y luego instalarlo en la nueva rom como lo tenías. Mírate este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165738 Espero haberme explicado, que yo en esto de las roms soy practicamente novata. Saludos. |
|
||||
|
||||
No, con los datos no me refiero a fotos, música, etc, eso ya lo tengo todo copiado en el PC.
Con los datos me refiero a los datos de las aplicaciones, por ejemplo, whatsapp me ocupa unos 7MB en la memoria interna, pero es que los datos de la aplicación están sobre los 12MB. Por eso me preocupa que el A2SD solo mueva la aplicación, dalvikcache,etc, pero no mueva los datos de esta, porque en este caso (como en el de facebook y otros) la memoria que ocupan es bastante |
|
||||
|
||||
Bueno bueno......
me he decidido a cambiar la rom, he puesto una con a2sd y madre mia....!! llevo unas 15 aplicaciones instaladas y me quedan más de 100mb libres!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Claro, si es lo mejor. Me alegro que todo te vaya mejor ![]() Saludoss. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior