|
||||
|
||||
Ayuda para comprar XL beats audio
Muy buenas, soy nuevo en el foro.
Me encanta el sensation XL con beats (o el xe..) y me lo quiero comprar. Problema: soy de movistar y por libre me parece carete. Alguno de vosotros sabria decirme cuando se vendera con movistar, porfavor? Muchas gracias. Existe alguna otra opcion? |
|
|
||||
|
||||
Y no se sabe nada de cuando podria llegar? Y en alguna tienda fisica se encontraria libre? Gracias
|
|
||||
|
||||
Para buscarlo libre en tienda te recomiendo www.expansys.es pero esta carete.
|
|
||||
|
||||
Bueno, entonces esperare a que lo saque movistar. Si alguien se entera de la fecha en la que podrian sacarlo, porfavor que me lo comunique. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Yo le daria unos 2-3 meses que se termine la exclusividad, entonces estara con otras operadoras.
Un saludo! Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, yo lo vi hoy en el corte ingles libre lo que no sé es el precio no ponía. Lo mismo lo regalaban :p
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
lo regalan por 600 euros jajaja
el sensation lo venden CON la tecnologia BEATS ( libre o con movistar) en algun sitio? merece la pena por un precio mas asequible? muchas gracias EDIT: Realmente hay mucha diferencia DE AUDIO entre sensation normal y los xl o xe con beats? el sensation se queda muy atras? Merece la pena comprar el sensation normal a estas alturas? Última edición por Rainbow_esp Día 05/01/12 a las 00:04:29 |
|
||||
|
||||
Lo de ma tecnologia beats es simplemente un algoritmo instalado en el telefono, nada mas, y esta portado ya a varios moviles (dhd, sensation normal, y demas), lo que realmente marca la diferencia en el audio son los cascos.
En cuando a hardware, que sepas que la sensation XL esta anticuado, viene con un solo nucleo y una gpu adreno 205 (tiene el mismo hardware que una desire hd o un xperia arc, aunque un poco overclocked). La sensation normal o la XE tienen mas potencia bruta. Aun asi, la calidad de construccion de la XL es superior a resto de Sensations y lo mueve todo con fluidez, y con una mejor camara. Yo he tenido la sensation, la XE y ahora la XL y me quedo con esta ultima de calle. Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya... pero no sabria donde comprarla... creo que al final cpgere el normal, es una buena opcion? el micro sd me parece fumdamental, y un precio mas asequible no?
|
|
||||
|
||||
A mi el normal no me gusta.
El movil cruje como si no encajara correctamente, dando sensacion de mala construccion. La bateria no dura una mierda. Se calienta horrores llegando a quemar la pantalla por la parte baja y el digitalizador. En multitouch no reconoce los bordes de la pantalla (en juego con cruceta es una mierda y no puedes jugar bien). La camara es bastante peor que la del XL. Yo realmente creo que merece la pena gastarse 100e más por la Sensation XL, ya que la normal no me ha gustado mucho en comparacion. Última edición por valtimor Día 05/01/12 a las 11:17:49 |
|
||||
|
||||
Yo no estoy decepcionado en nada con el XL todo lo contrario, y tenia miedo por el procesador , batería y la memoria por el tema de que no lleva micro SD.
Pero el movil va rapidísimo, la duración de la bateria es mas que aceptable (vengo del Galaxy S y era una pesadilla) , y el espacio de memoria mas que suficiente, acaso se quejan lo usuarios de iphone? . Yo por mi parte te lo recomiendo antes que un sensation normal. |
|
||||
|
||||
Yo estoy a la espera de que me lo envien, lo he cogido libre por 599 e. Pero me salen las cuentas con mi nuevo operador lowcost lo amortizo en 1 año, mientras que con orange , y las otras te comprometes a 2 años y te dan el movil lleno de basura ( al menos mi n97 que era una patata has ta que limpie todo, jugandome la garantia)
|
|
||||
|
||||
Pues te hubieras ahorrado 69 euros en ssmoviles o 120 euros con los cascos pequeños.
|
|
||||
|
||||
Mi XL de orange venia sin nada de basura del operador. Y creo que asi estan la mayoria.
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mío también venía sin nada de orange compi, sabes si es libre?porque realmente tiene toda la pinta. No viene logo de orange por detrás, ni al encenderlo ni nada, de maravillaaaaa!
|
|
||||
|
||||
Hola, no es libre lo comprobé el otro día, no e tenido esa suerte
![]() |
|
||||
|
||||
Comentar q a mi me ha salido por 200 euros con la tarifa Delfin 30 (portabilidad) y que el movil es libre de origen. Ademas me hacen el 33% de descuento en la factura durante 6 meses, q no esta nada mal. El descuento del 33% lo hace Orange en algunas provincias españolas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya siento decirtelo compañero pero a mi me salio a 0 euros con la tarifa delfin 79. Tarifa que al dia siguiente de tener el terminal baje a la delfin 20 pagando tan solo una penalizacion de 65 euros + Iva. Con cascos "solo" incluidos!!
|
|
|
||||
|
||||
Vaya parece que os ha salido bien me alegro por vosotros. Yo aun sigo esperando que me lo manden ...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|