|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
permisos de superuser con tapatalk?
yo uso mucho tapatalk
el caso es que hay alguna vez que otra que me salta el superuser para permitir-denegar a tapatalk. no lo entiendo y desde que me pide permisos empieza a ir como fatal a no ser que salga del programa y vuelva a entrar. a alguien le pasa? ![]()
|
||||
|
||||
Hola, a mi lo que me pasa que es muy muy molesto es el error "security error (user may not have permission to access this feature)" y la verdad es que da bastante por culo, eh leido que con vodafone, cambiando el apn se soluciona, pero no estoy seguro de ello.
Tu tienes este mismo error? Saludos
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma! Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído. Última edición por Qubit Día 15/01/12 a las 21:58:17. |
|
||||
|
||||
Hola, a mi lo que me pasa que es muy muy molesto es el error "security error (user may not have permission to access this feature)" y la verdad es que da bastante por culo, eh leido que con vodafone, cambiando el apn se soluciona, pero no estoy seguro de ello.
Tu tienes este mismo error? Saludos ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
||||||
|